Hipoalergenico

Hills Canine Prescription Z/D Ultra Allergie 3.6Kg (ZD)
disponible!
Hill's® Prescription Diet® z/d Ultra Allergen está especialmente formulado para ayudar a manejar la sensibilidad de la dieta de su perro y ayudar a reducir la posibilidad de reacciones adversas a los alimentos y los trastornos gastrointestinales. Con proteína hidrolizada de alta digestibilidad que reducen al mínimo las posibilidades de reacciones adversas a los alimentos.
Premier Nutricion Clin Perro Hipoalergenico Raza Pequeña 2 Kg
Últimas unidades en stock
PremieR Nutrición Clínica Hipoalergénico Proteína Hidrolizada y Yuca es un alimento auxiliar para el tratamiento de perros adultos y cachorros con reacción adversa a alimentos que presentan sintomatología dermatológica y/o intestinal.
Además del seguimiento realizado por el médico veterinario, es fundamental reemplazar la dieta por un alimento con menor potencial de causar alergia, reduciendo la posibilidad de ocurrencia de los síntomas. Indicado para reducir la reacción adversa a los alimentos por medio de una fuente de proteína hidrolizada, cuidar de la piel utilizando niveles elevados de ácidos grasos omega 3 y 6 y zinc, proporcionar una digestión facilitada y ofrecer una fuente exclusiva de carbohidratos (harina de yuca). Recomendable el uso durante un período mínimo de 3 a 8 semanas. 
-17,54%
Royal Canin Alimento Húmedo Hypoalergenico Hydrolyzed Protein 390g
disponible!
Alimento dietético hipoalergénico, formulado para reducir la intolerancia a ingredientes y nutrientes, para la alimentación de perros que sufren trastornos alérgicos digestivos o dérmicos. Está indicado para dieta de eliminación, alergias alimentarias con signos dermatológicos y/o gastrointestinales, dentro de otras.
Alimento para perros adultos, formulado para reducir las intolerancias a ingredientes y nutrientes. Contiene fuentes seleccionadas de proteínas y carbohidratos.
Vet Life UltraHypo Canine 10KG
disponible!
Vet Life UltraHypo Canine es un alimento seco coadyuvante recomendado para ayudar en la recuperación de perros con alergias o intolerancias alimentarias. Es un alimento dietético formulado para la reducción de la intolerancia a las sustancias nutritivas en perritos con alergia a los alimentos o atopia. Particularmente indicado en el tratamiento de la dermatits atópica refractaria y diarrea recurrente.
Vet Life UltraHypo Canine 2kg
disponible!
Farmina Vet Life UltraHypo es un alimento completo dietético para la reducción de la intolerancia a sustancias nutritivas en perros con alergias a los alimentos y la atopia. Se utiliza como una herramienta de diagnóstico (dieta de eliminación). Particularmente indicado en el tratamiento de la dermatitis atópica refractaria y diarrea recurrente.