Shampoo

Acondicionador de Matico Organico All Green 300 ml
disponible!
El acondicionador Allgreen Matico está diseñado para cuidar la piel de las mascotas de forma totalmente natural. Las propiedades curativas y regenerativas del matico ayudan a la dermis de su mascota a mantenerse sana e hidratada mientras el acondicionador ayuda a desenredar el pelaje de su mascota para que esté listo para peinar.
Cool Pet Shampo Seco Gato
disponible!
Shampoo sin Enjuague para pieles sensibles, ideal para mantener la higiene en gatos. Su revolucionaria fórmula incluye neutralizador de olores. La espuma se aplica sobre el cuerpo de la mascota y luego se frota con la ayuda de una toalla para ir quitando la suciedad del pelaje, finalizar peinando el pelaje. Deja un exquisito aroma a Coco Lima Verbena
Cool Pet Shampo Seco Perro
disponible!
Shampoo sin Enjuague para pieles sensibles, ideal para mantener la higiene en perros. Su revolucionaria fórmula incluye neutralizador de olores. La espuma se aplica sobre el cuerpo de la mascota y luego se frota con la ayuda de una toalla para ir quitando la suciedad del pelaje, finalizar peinando el pelaje. Deja un exquisito aroma a Coco Lima Verbena
Cool Pet Shampoo Teatree
disponible!
Este shampoo a base del aceite de la hoja del té, es un excelente repelente natural de pulgas y otros insectos que pueden afectar a tu mascota. Lava en profundidad aportando suavidad, brillo y ayuda a cicatrizar. 
Megamazon Acondicionador Purity
disponible!
El Acondicionador Megamazon Forest Purity fue elaborado con ingredientes seleccionados para brindarle al pelo de tu mascota un suave aroma a naturaleza. Su fórmula concentrada ofrece un secado rápido, manteniendo la sedosidad y ligereza del cabello por más tiempo.
Apto para perros y gatos mayores de 4 semanas de edad
Envase de 280 ml.
Megamazon Shampoo Energy Guaraná & Acaí
disponible!
Megamazon es una línea de higiene y embellecimiento animal con formulaciones ecológicas y biodegradables, libre de parabenos y colorantes, tiene ingredientes de secado rápido y fácil de enjuague, su empaque es compacto y reciclable.
El champú Megamazon Forest Energy ofrece emoliencia e hidrata la piel y el pelaje.
Apto para perros y gatos mayores de 4 semanas de edad.
Envase de 300 ml.
Megamazon Shampoo Seco Fast Shower Spray
disponible!
Megamazon es una línea de higiene y embellecimiento animal con formulaciones ecológicas y biodegradables, libres de parabenos y colorantes, soluble, con envases compactos y reciclables. Contiene extracto natural y fragancia de pitanga buriti.
Apto para perros y gatos mayores de 4 semanas de edad.
Envase de 240 ml.
Protector Solar Cool Pet SFP 30
disponible!
El Protector Solar SFP 30 proporciona una alta protección contra rayos UVB/UVA, su fórmula es especial para pieles sensibles y proteger de manera efectiva a mascotas que tengan cancer o síntomas de cancer a la piel. Puede ser aplicado en gatos, perros y animales exóticos. 
Shampo Beaphar con Macadamia 250 ml
disponible!
Este Champú Beaphar con Macadamia es un champú suave y efectivo para gatos y gatitos con pelo corto o largo. El pelo frágil volverá a tener un aspecto brillante gracias a las propiedades nutritivas de Macadamia. Esto hace que el pelaje de su gato recupere toda su suavidad. El champú es pH neutro.