Shampoo

Cool Pet Shampoo Teatree
disponible!
Este shampoo a base del aceite de la hoja del té, es un excelente repelente natural de pulgas y otros insectos que pueden afectar a tu mascota. Lava en profundidad aportando suavidad, brillo y ayuda a cicatrizar. 
Megamazon Acondicionador Purity 280ml
disponible!
Megamazon Conditioner Forest Purity es un acondicionador para perros formulado con extractos naturales de pitanga y buriti que promueven un brillo intenso, mientras nutren y protegen la piel y el pelaje de tu mascota. Libre de parabenos y colorantes. 
Protector Solar Cool Pet SFP 30
Últimas unidades en stock
El Protector Solar SFP 30 proporciona una alta protección contra rayos UVB/UVA, su fórmula es especial para pieles sensibles y proteger de manera efectiva a mascotas que tengan cancer o síntomas de cancer a la piel. Puede ser aplicado en gatos, perros y animales exóticos. 
Shampo Beaphar con Macadamia 250 ml
disponible!
Este Champú Beaphar con Macadamia es un champú suave y efectivo para gatos y gatitos con pelo corto o largo. El pelo frágil volverá a tener un aspecto brillante gracias a las propiedades nutritivas de Macadamia. Esto hace que el pelaje de su gato recupere toda su suavidad. El champú es pH neutro.
Shampo Best Soothing Oatmeal 532 ml
disponible!
Especialmente formulado para razas de perros con piel sensible, este champú Groomer's Best de Hartz está elaborado con avena calmante que es suave para la piel, con un delicado aroma a suero de leche que deja una agradable fragancia que no irritará a tus mascotas después del lavado. Este nuevo y elegante champú mantendrá limpia a tu mascota sin efectos secundarios no deseados.
Shampo Petag Fresh and Clean Oatmeal 533 ml
disponible!

El champú PetAg contiene una mezcla de toda la avena coloidal natural, bicarbonato de sodio, aloe vera, agua pura y otros ingredientes de limpieza para proporcionarle a su compañero canino un champú calmante y fragante, proporcionará una limpieza profunda y utilizará vitamina E y aloe para hidratar.
Shampo Petag Puppy Baby Power 533 ml
disponible!
El Shampoo Baby Powder Fresh Scent es la fórmula perfecta para cachorros con piel y pelaje sensibles. El champú tiene un pH equilibrado y no dañará los ojos de sus pequeños cachorros durante el baño, no es tóxico, ayuda a fortalecer y reparar el pelaje, además de ofrecer un agradable aroma a polvo de bebé que dura hasta dos semanas.