Shampoo Medicado y Dermicos

Nuevo
Acondicionador de Matico Organico All Green 300 ml
disponible!
El acondicionador Allgreen Matico está diseñado para cuidar la piel de las mascotas de forma totalmente natural. Las propiedades curativas y regenerativas del matico ayudan a la dermis de su mascota a mantenerse sana e hidratada mientras el acondicionador ayuda a desenredar el pelaje de su mascota para que esté listo para peinar.
Alerdrag Shampoo 150ml
disponible!
Para problemas alérgicos dérmicos. Alivia los síntomas del prurito, inflamación y otros relacionados con la dermatitis alérgica, como también picaduras de insectos, reacciones alérgicas a alimentos y otros.
Ampollas Allerderm Spot-On Mas de 10 kg Tratamiento 6 Pipetas
Fuera de stock
Propiedades  
ALLERDERM Spot-On® contiene una combinación de ceramidas, ácidos grasos y colesterol (“Complejo Lipídico Cutáneo”) similar a la que se encuentra en la piel de perros y gatos sanos. ALLERDERM Spot-On® es un producto tópico especialmente adecuado para animales con problemas de piel. Está altamente recomendado como complemento al tratamiento de dermatosis en perros y gatos gracias a una combinación de ingredientes que ayudan a restablecer la integridad cutánea. La aplicación de ALLERDERM Spot-On® ayuda a restablecer la barrera protectora de la piel facilitando la hidratación, reduciendo la sensibilidad y reforzando su función protectora.
Nomat Comprimidos
disponible!
Desodorizante y antiséptico oral, que permite eliminar el mal olor bucal y corporal, en hembras elimina el olor mestrual y desodoriza la orina, se evita así el olor que atrae a los perros y las molestias que esto ocasiona.