Shampoo Medicado y Dermicos

Alerdrag Shampoo 150ml
disponible!
Para problemas alérgicos dérmicos. Alivia los síntomas del prurito, inflamación y otros relacionados con la dermatitis alérgica, como también picaduras de insectos, reacciones alérgicas a alimentos y otros.
Ampollas Allerderm Spot-On Mas de 10 kg Tratamiento 6 Pipetas
disponible!
Propiedades  
ALLERDERM Spot-On® contiene una combinación de ceramidas, ácidos grasos y colesterol (“Complejo Lipídico Cutáneo”) similar a la que se encuentra en la piel de perros y gatos sanos. ALLERDERM Spot-On® es un producto tópico especialmente adecuado para animales con problemas de piel. Está altamente recomendado como complemento al tratamiento de dermatosis en perros y gatos gracias a una combinación de ingredientes que ayudan a restablecer la integridad cutánea. La aplicación de ALLERDERM Spot-On® ayuda a restablecer la barrera protectora de la piel facilitando la hidratación, reduciendo la sensibilidad y reforzando su función protectora.
Nomat Comprimidos
disponible!
Desodorizante y antiséptico oral, que permite eliminar el mal olor bucal y corporal, en hembras elimina el olor mestrual y desodoriza la orina, se evita así el olor que atrae a los perros y las molestias que esto ocasiona.
Pederol 250ml
disponible!
Pederol 250ml 
Clortetraciclina Clohidrato 2%
Aerosol Tópico
Tratamiento de heridas quirúrgicas y superficiales.
Coadyuvante en el tratamiento de la pododermatitis y otras infecciones podales causadas por gérmenes sensibles a Clortetraciclina.