Brit Care

Brit Care Pouch Cat Alimento Sterilized Rabbit 85gr
Fuera de stock
Brit Care Cat Sterilized Fillets In Gravy With Healthy Rabbit es un alimento húmedo completo sin cereales y de calidad super premium para gatos adultos esterilizados. Es especialmente adecuado para gatos muy exigentes o gatos con una ingesta de alimentos problemática. Gracias a la adición de espino amarillo y capuchina, ayudan a prevenir enfermedades del tracto urinario. Deliciosos filetes de conejo en salsa enriquecidos con espino amarillo y capuchina. Pouch de 85 gr.
Brit Care Pouch Cat Fillets In Gravy Savory Salmon
Fuera de stock
Brit Care Cat Fillets In Gravy With Savory Salmon es un alimento húmedo completo sin cereales y de calidad super premium para gatos adultos. Es especialmente adecuado para gatos muy exigentes o gatos con una ingesta de alimentos problemática. Gracias a la adición de espino amarillo y capuchina, ayudan a prevenir enfermedades del tracto urinario. Deliciosos filetes de suculento salmón en salsa enriquecidos con espino amarillo y capuchina. Pouch de 85 gr
Brit Care Pouch Cat Fillets Turkey and Savory Salmon
disponible!
Brit Care Cat Fillets In Gravy With Tender Turkey & Savory Salmon es un alimento húmedo completo sin cereales y de calidad super premium para gatos adultos. Es especialmente adecuado para gatos muy exigentes o gatos con una ingesta de alimentos problemática. Gracias a la adición de espino amarillo y capuchina, ayudan a prevenir enfermedades del tracto urinario. Deliciosos filetes de pavo tierno y salmón en salsa enriquecidos con espino amarillo y capuchina. Pouch de 85 gr.
Brit Care Pouch Cat Kitten Fillets
Fuera de stock
Brit Care Cat Kitten Fillets In Gravy With Tender Turkey es un alimento húmedo completo sin cereales y de calidad super premium para gatitos. Es especialmente adecuado para gatitos muy exigentes o gatitos con una ingesta de alimentos problemática. Gracias a la adición de espino amarillo y capuchina, ayudan a prevenir enfermedades del tracto urinario. Deliciosos filetes de tierno pavo en salsa enriquecidos con espino amarillo y capuchina. Pouch de 85 gr.
Pack 24 latas Brit Care Lata Gatito Atun
Fuera de stock
¡Pack 24 latas Brit Kitten atun la elección perfecta para mimar a tus adorables gatitos! está diseñado para satisfacer incluso a los paladares más exigentes.
Estos filetes de atún ofrecen un equilibrio perfecto de sabor y nutrición. Creados especialmente para gatitos, estos deliciosos filetes son una fuente de proteínas esenciales que apoyan el crecimiento y desarrollo saludable de tus pequeños felinos.24 latas de 70gr