Brit Care

Brit Care Pouch Cat Alimento Sterilized Rabbit 85gr
disponible!
Brit Care Cat Sterilized Fillets In Gravy With Healthy Rabbit es un alimento húmedo completo sin cereales y de calidad super premium para gatos adultos esterilizados. Es especialmente adecuado para gatos muy exigentes o gatos con una ingesta de alimentos problemática. Gracias a la adición de espino amarillo y capuchina, ayudan a prevenir enfermedades del tracto urinario. Deliciosos filetes de conejo en salsa enriquecidos con espino amarillo y capuchina. Pouch de 85 gr.
Brit Care Pouch Cat Fillets In Gravy Savory Salmon
disponible!
Brit Care Cat Fillets In Gravy With Savory Salmon es un alimento húmedo completo sin cereales y de calidad super premium para gatos adultos. Es especialmente adecuado para gatos muy exigentes o gatos con una ingesta de alimentos problemática. Gracias a la adición de espino amarillo y capuchina, ayudan a prevenir enfermedades del tracto urinario. Deliciosos filetes de suculento salmón en salsa enriquecidos con espino amarillo y capuchina. Pouch de 85 gr
Brit Care Pouch Cat Fillets Turkey and Savory Salmon
disponible!
Brit Care Cat Fillets In Gravy With Tender Turkey & Savory Salmon es un alimento húmedo completo sin cereales y de calidad super premium para gatos adultos. Es especialmente adecuado para gatos muy exigentes o gatos con una ingesta de alimentos problemática. Gracias a la adición de espino amarillo y capuchina, ayudan a prevenir enfermedades del tracto urinario. Deliciosos filetes de pavo tierno y salmón en salsa enriquecidos con espino amarillo y capuchina. Pouch de 85 gr.
Brit Care Pouch Cat Kitten Fillets
disponible!
Brit Care Cat Kitten Fillets In Gravy With Tender Turkey es un alimento húmedo completo sin cereales y de calidad super premium para gatitos. Es especialmente adecuado para gatitos muy exigentes o gatitos con una ingesta de alimentos problemática. Gracias a la adición de espino amarillo y capuchina, ayudan a prevenir enfermedades del tracto urinario. Deliciosos filetes de tierno pavo en salsa enriquecidos con espino amarillo y capuchina. Pouch de 85 gr.