Hills

Alimento Humedo Hills A/D 156g (AD)
disponible!
Nutriólogos y veterinarios de Hill’s desarrollaron Prescription Diet® a/d®, nutrición clínicamente probada especialmente formulada para perros y gatos recuperándose de un estado debilitante.Los gatos y los perros pueden sufrir cambios metabólicos significativos cuando se recuperan de una cirugía, una enfermedad o una lesión, por lo que es aún más importante darles el alimento adecuado para ayudarles a recuperarse de estas duras situaciones.
Lata de 156g
Hills Alimento Humedo Adulto +7 Para Perros
disponible!
Hill's® Science Diet® Adulto 7+ Chicken & Barley Entrée en lata es el alimento húmedo perfecto para perros mayores, a partir de los 5 años en razas grandes o 7 años en razas pequeñas.
Su fórmula contiene nutrientes esenciales de alta digestibilidad y antioxidantes para promover la salud general, además de cuidar la piel y el pelaje. Ofrece a tu compañero de cuatro patas la nutrición que necesita para mantenerse activo y saludable a medida que envejece.
Lata de 370g
Hills Alimento Humedo Adulto Para Perros
disponible!
Alimento que contribuye a mantener a su perro en forma y sano con el alimento húmedo para perros Hill's Science Diet Adult Receta de pollo y cebada.
Los ingredientes de alta calidad son fáciles de digerir para asegurar que su perro reciba la nutrición óptima que necesita para mantenerse en forma y sano. Además, no contiene sabores o conservadores artificiales. Delicioso sabor y suave textura 
Lata de 370g.
L/D Alimento Humedo Hills Canine Prescription 370G (LD)
disponible!
Hill's Prescription Diet l/d está diseñado para promover la salud hepática de tu perro, teniendo en cuenta el papel crucial que desempeña el hígado en su bienestar. El hígado es un órgano multifuncional, y l/d está formulado por nutricionistas y veterinarios de Hill's para ayudar a proteger su función vital. Con este alimento, puedes brindar el apoyo nutricional que tu perro necesita para mantener un hígado saludable y una vida plena.
Lata de 370g