Royal Canin

Pack 12 Royal Canin Pouch Gato Kitten Sterilized 85 grs
disponible!
Royal Canin® Kitten Sterilised Wet Food Pouch® Es un alimento húmedo completo especialmente desarrollado para las necesidades de gatitos esterilizados. El contenido de este pouch es deliciosamente tentador para tu peludito para asegurar que se coma cada bocado de él!. ROYAL CANIN® se preocupa de entregarte productos de altos estandares de calidad priorizando la salud y nutrición de tu mascota. 
Pack 24 Alimento Humedo Royal Canin Instinctive Gato Adulto 145gr
disponible!
Royal Canin Adult Instinctive Felino es un alimento húmedo recomendado para gatos adultos a partir del año de vida. Con un nivel moderado de energía y un intenso sabor, estas croquetas en salsa son ideales para gatos muy selectivos o simplemente aquellos que prefieren la comida húmeda. Su fórmula mantiene un peso saludable y el correcto funcionamiento del sistema urinario. Latas de 145 g.
Pack 24 Royal Canin Instinctive Kitten Alimento Humedo 145 grs
Fuera de stock
Un Perfil de Macro Nutrientes que es instintivamente preferido por los gatitos de 4-12 meses de edad.Proporción energía derivada de las grasas, proteínas e hidratos de carbono, que se prefieren instintivamente en esta etapa del desarrollo del gatito joven. PMN ayuda a asegurar que su gatito disfrute de su comida y se beneficie de todos los nutrientes incluidos en la fórmula.