Royal Canin

-14,29%
Pack 12 Pouch Royal Canin belleza intensa 85gr
Fuera de stock
Pack de 12 pouch Royal Canin belleza intensa, que mantiene un escudo y una piel sana: características BELLEZA intensos aumentaron los niveles de Omega 3 y 6 ácidos grasos, vitaminas del grupo B, la biotina y zinc para nutrir el cabello y mantener un pelaje brillante
$17.990 
$20.990 
-14,29%
Pack 12 Royal Canin Pouch Gato Kitten Sterilized 85 grs
Fuera de stock
Royal Canin® Kitten Sterilised Food Pouch® Es un alimento húmedo completo especialmente desarrollado para las necesidades de gatitos esterilizados. El contenido de este pouch es deliciosamente tentador para tu peludito para asegurar que se coma cada bocado de él!. ROYAL CANIN® se preocupa de entregarte productos de altos estandares de calidad priorizando la salud y nutrición de tu mascota. 
$17.990 
$20.990 
-14,29%
Pack 12 Royal Canin Pouch Instinctive Gato Adult 85 grs
Fuera de stock
El alimento Royal Canin Instinctive Adulto está formulado en forma de croquetas húmedas, fuertemente saborizadas, ideales para los gatos a partir de los 12 meses de edad. Se trata de una comida adaptada para gatos muy exquisitos y selectivos a la hora de comer, que encantara su paladar.
$17.990 
$20.990 
Pack 24 Alimento Humedo Royal Canin Instinctive Gato Adulto 145gr
disponible!
Royal Canin Adult Instinctive Felino es un alimento húmedo recomendado para gatos adultos a partir del año de vida. Con un nivel moderado de energía y un intenso sabor, estas croquetas en salsa son ideales para gatos muy selectivos o simplemente aquellos que prefieren la comida húmeda. Su fórmula mantiene un peso saludable y el correcto funcionamiento del sistema urinario. 
-16,33%
Pack 24 Royal Canin Instinctive Kitten Alimento Humedo 145 grs
disponible!
Un Perfil de Macro Nutrientes que es instintivamente preferido por los gatitos de 4-12 meses de edad.Proporción energía derivada de las grasas, proteínas e hidratos de carbono, que se prefieren instintivamente en esta etapa del desarrollo del gatito joven. PMN ayuda a asegurar que su gatito disfrute de su comida y se beneficie de todos los nutrientes incluidos en la fórmula.
$40.990 
$48.990 
-13,64%
Pack Royal Canin Pouch Satiety 85 grs x 12
disponible!
Royal Canin Satiety Pouch es un alimento húmedo y dietético para gatos formulado para reducir el exceso de peso. Este alimento se caracteriza por un bajo contenido energético que ayuda a mantener la saciedad en el gato entre las comidas. Favorece una pérdida de peso saludable y reduce el riesgo de recuperación de peso. Su elevado contenido de proteínas ayuda a mantener la masa muscular durante el periodo de pérdida de peso. 
$18.990 
$21.990 
Pack Royal Canin Pouch Sensory Feel 85 grs x 12
disponible!
Royal Canin Sensory Feel es un alimento húmedo, que genera el bienestar de los felinos, del que se genera un aumento cuando su alimentación le ofrece una estimulación sensorial, ayudando a sus sentidos y mejorando su experiencia cuando se alimentan, formulado para responder al perfil de macronutrientes óptimo, preferido instintivamente por los gatos adultos.