Oven Baked

Oven Baked Perro Pate de Codorniz 354gr
disponible!
Oven Baked Quail Paté Canned es un alimento húmedo para perros. Presentado en lata y formulado con carne de codorniz fresca. Estas recetas de alimentos húmedos para perros con paté se hacen en pequeñas porciones para garantizar la frescura y la calidad. No se agregan sabores artificiales ni conservantes a nuestras recetas de paté. Libre de grano, puede servirse como alimento completo.
Oven Baked Perros Lata Humeda Canguro 354 grs
disponible!
Oven Baked Kangaroo es un alimento húmedo para perros. Presentado en lata y formulado con carne de canguro fresca. Estas recetas de alimentos húmedos para perros con paté se hacen en pequeñas porciones para garantizar la frescura y la calidad. No se agregan sabores artificiales ni conservantes a nuestras recetas de paté. Libre de grano, puede servirse como alimento completo. 
Oven Baked Perros Lata Humeda Conejo 354 grs
Fuera de stock
Oven Baked Rabbit Paté Canned es un alimento húmedo para perros. Presentado en lata y formulado con carne de conejo fresca. Estas recetas de alimentos húmedos para perros con paté se hacen en pequeñas porciones para garantizar la frescura y la calidad. No se agregan sabores artificiales ni conservantes a nuestras recetas de paté. Libre de grano, puede servirse como alimento completo.