Premier

Premier Nutricion Clin Perro Hipoalergenico Raza Pequeña 2 Kg
disponible!
PremieR Nutrición Clínica Hipoalergénico Proteína Hidrolizada y Yuca es un alimento auxiliar para el tratamiento de perros adultos y cachorros con reacción adversa a alimentos que presentan sintomatología dermatológica y/o intestinal.
Además del seguimiento realizado por el médico veterinario, es fundamental reemplazar la dieta por un alimento con menor potencial de causar alergia, reduciendo la posibilidad de ocurrencia de los síntomas. Indicado para reducir la reacción adversa a los alimentos por medio de una fuente de proteína hidrolizada, cuidar de la piel utilizando niveles elevados de ácidos grasos omega 3 y 6 y zinc, proporcionar una digestión facilitada y ofrecer una fuente exclusiva de carbohidratos (harina de yuca). Recomendable el uso durante un período mínimo de 3 a 8 semanas. 
Premier Nutricion Clin Perro Renal Raza Pequeña 2 Kg
Últimas unidades en stock
PremieR Nutrición Clínica Perros Renal es un alimento auxiliar en el tratamiento de la enfermedad renal crónica y en la disminución de la incidencia de cálculos renales de oxalato de calcio en pacientes nefropáticos. Además del tratamiento prescrito por el veterinario, algunos cambios en la alimentación pueden ser beneficiosos para los pacientes con enfermedad renal crónica. Los objetivos de la dieta son minimizar los síntomas derivados de la retención de sustancias tóxicas y la pérdida de elementos importantes en la orina, retardar la progresión de la enfermedad, proteger el tejido renal que aún está sano y prevenir la formación de cálculos urinarios de oxalato de calcio.