Gatos y Gatitos

Furinaid Plus 200 ml
disponible!
Suplemento para gatos que contiene N-acetilglucosamina y L-triptófano, indicado para gatos con Cistitis Idiopáticas Recurrentes. Su administración diaria apoyará los niveles de glucosaminoglicanos en la barrera mucosa de la pared de la vejiga y ayudará al mantenimiento de la función nerviosa normal.
Kitty Aid Calcicat 60 ml
disponible!
Suplemento dietético especialmente formulado con calcio, vitaminas D3 y magnesio para promover huesos y dientes fuertes y saludables en los gatos. Puede usarse en la prevención de deficiencias dietéticas de calcio, como la osteoartritis y el raquitismo, así como la hipocalcemia (niveles bajos de calcio en el torrente sanguíneo), una ocurrencia común en gatos lactantes o embarazadas.
Kitty Aid Ferrocat 60 ml
disponible!
El suplemento nutricional de hierro líquido Ferrocat B12 está especialmente mezclado y fortificado con multivitaminas y aminoácidos. Ferrocat B12 es especialmente útil en gatos con deficiencias nutricionales, ayuda a estimular el sistema inmunológico, estimular el apetito y el desarrollo.
Kitty Aid Multicat 60 ml
disponible!
El suplemento líquido MULTICAT para gatitos y gatos está formulado con más de 12 vitaminas como vitamina A, D, E, B-12, B-1 más minerales como calcio, hierro y fósforo y aminoácidos como lisina y metionina. Proporciona el soporte nutricional para un crecimiento y desarrollo saludable en gatitos. 
Lysinviral Plus 50 ml
disponible!

Fórmula con nutrientes que ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunitario de los gatos, La L-Lisina, con acción antiviral, disminuye la paroteosíntesis viral y reduce la replicación viral
Nurexan 100 Tabletas
disponible!
Nurexan:Tranquilidad Natural para la Ansiedad y el Estrés en Animales.
100 comprimidos de uso oral

Composición: Cada comprimido de 301,5 mg contiene: Passiflora incarnata D2 0,6 mg;Avena sativa D2 0,6 mg; Coffea arabica D12 0,6 mg; Zincum isovalerianicum D4 0,6 mg; Excipientes: Estearato de magnesio, Lactosa Para uso en animales: perros y gatos.
Condiciones de almacenamiento: Almacenar a no más de 25°C. Proteger del calor y la luz solar directa. No utilizar en animales destinados a producción alimenticia. No usar después de la fecha de vencimiento indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños.
Stride Plus Feline 160 ml
disponible!
Suplemento alimenticio de nueva generación para la movilidad en gatos.Se usa como mantenimiento nutricional para la salud del cartílago y las articulaciones.Combina una alta concentración de Glucosamina HCL, condroitín sulfato, ácido hialurónico y MSM en un práctico formato líquido y fácilmente dispensable en el alimento de los gatos.
De increíble palatabilidad, administrado diariamente en la alimentación o con su snack humedo favorito, actuará como una rápida solución al mantenimiento de la salud articular y vesical.Contiene frasco de 160 ml.
Suplemento Nutralife 14 grs
Fuera de stock
Nutralife Intensiv es un producto de alta caloría, con excelente solubilidad. Es fuente de proteínas, lípidos, vitaminas y minerales, con perfil nutricional adecuado para perros y gatos con alta demanda calórica. Contiene, también, altos niveles de Glutamina, importante para nutrición del enterocito.
Jeringa de 14g