Adulto Mayor

Cognidine 60 tabletas
disponible!
Cognidine es de ayuda en el tratamiento de los trastornos relacionados con el deterioro cognitivo asociado a la edad, en perros y gatos gracias a la accion conjunta de compuestos neurogenerativos, neuroprotectores, antioxidantes, y reguladores de la ansiedad y de los trastornos del salud.
Fórmula cuya combinación de nutrientes ayuda al sistema cognitivo en perros y gatos, conteniendo Biotina, Coenzima Q10, Pulpa de manzana rico en polifenoles y quinonas y Uridina contribuye al mantenimiento del sistema cognitivo en edad avanzada,  y minerales como el Selenio y el Zinc, contribuyen a la protección celular frente al daño oxidativo. El Triptófano, además, es un conocido precursor de la serotonina.
Nup! Pets Condroprotector 120 grs
disponible!
NUP! Pets es un suplemento para perros y gatos con prebióticos y probióticos que ayudan a mejorar su condición general de salud ante situaciones de estrés o como complemento en su alimentación diaria.NUP!Pets es un suplemento alimentario probiótico y prebiótico para perros y gatos de origen vegetal y animal, compuesto de una mezcla de 3 cepas probióticas en altas concentraciones (100 millones UFC por dosis) y fibra dietética alimentaria de alta calidad. NUP!Pets es formulado con materia prima libre de alérgenos y de organismos modificados genéticamente (GMO)
SenilPet Cerebral 60 comprimidos
disponible!
SENILPET® CEREBRAL, es un suplemento nutricional para perros de edad avanzada y para razas pequeñas, que ha sido especialmente formulado para brindar apoyo a la función cerebral y salud cognitiva de su mascota. SENILPET® CEREBRAL entrega un soporte nutricional a su mascota a través de compuestos que ayudan a protegerlo del envejecimiento normal, mejorando los niveles de actividad y vitalidad de su perro.
SenilPet Cerebral20 30 comprimidos
disponible!
SENILPET CEREBRAL 20 es un suplemento nutricional para perros de edad avanzada y de razas grandes, que protege a tu mascota del envejecimiento a través de compuestos que mejoran sus niveles de actividad y vitalidad.
Formulado por Drag Pharma con compuestos exclusivos que brindan apoyo a la función cerebral y salud cognitiva de tu mascota.
Stride Plus Perro 200 ml
Fuera de stock
Suplemento alimenticio para el mantenimiento nutricional de la salud del cartílago y las articulaciones en perros. Combina una alta concentración de Glucosamina HCL, condroitín sulfato, ácido hialurónico y MSM en un práctico formato líquido, palatable y fácilmente dispensable en el alimento de los perros. Administrado diariamente en la alimentación actuará como una rápida solución al mantenimiento de la salud articular. 
Suplemento Sistema Nervioso IQ 180
Últimas unidades en stock
Mejora la conducta social, la memoria y la atención de tus mascotas con el suplemento biomodulador IQ 180.
Estos comprimidos palatables activan la función neuronal y disminuyen el estrés por ansiedad.
¡Dale a tus perros y gatos el cuidado que se merecen con IQ 180!”
Caja de 21 comprimidos.
Traumeel Veterinario 100 tabletas
disponible!
Traumeel Veterinario de 100 comprimidos, Permite abordar no sólo las patologías musculoesqueléticas, sino también alteraciones articulares, sinoviales y situaciones álgicas, de forma tan eficaz como específica.Los principios activos de Traumeel actúan de manera sinérgica y complementaria, para provocar además de una acción antiinflamatoria, una disminución del dolor y el hematoma y activar la reparación del tejido lesionado.
Traumeel Veterinario 250 tabletas
Fuera de stock
Traumeel Veterinario de 250 comprimidos, Permite abordar no sólo las patologías musculoesqueléticas, sino también alteraciones articulares, sinoviales y situaciones álgicas, de forma tan eficaz como específica.Los principios activos de Traumeel actúan de manera sinérgica y complementaria, para provocar además de una acción antiinflamatoria, una disminución del dolor y el hematoma y activar la reparación del tejido lesionado.