Adulto Mayor

Cognidine 60 tabletas
Últimas unidades en stock
Cognidine es de ayuda en el tratamiento de los trastornos relacionados con el deterioro cognitivo asociado a la edad, en perros y gatos gracias a la accion conjunta de compuestos neurogenerativos, neuroprotectores, antioxidantes, y reguladores de la ansiedad y de los trastornos del salud.
Fórmula cuya combinación de nutrientes ayuda al sistema cognitivo en perros y gatos, conteniendo Biotina, Coenzima Q10, Pulpa de manzana rico en polifenoles y quinonas y Uridina contribuye al mantenimiento del sistema cognitivo en edad avanzada,  y minerales como el Selenio y el Zinc, contribuyen a la protección celular frente al daño oxidativo. El Triptófano, además, es un conocido precursor de la serotonina.
SenilPet Cerebral 60 comprimidos
Fuera de stock
SENILPET® CEREBRAL, es un suplemento nutricional para perros de edad avanzada y para razas pequeñas, que ha sido especialmente formulado para brindar apoyo a la función cerebral y salud cognitiva de su mascota. SENILPET® CEREBRAL entrega un soporte nutricional a su mascota a través de compuestos que ayudan a protegerlo del envejecimiento normal, mejorando los niveles de actividad y vitalidad de su perro.
Nuevo
SenilPet Cerebral20 30 comprimidos
disponible!
SENILPET CEREBRAL 20 es un suplemento nutricional para perros de edad avanzada y de razas grandes, que protege a tu mascota del envejecimiento a través de compuestos que mejoran sus niveles de actividad y vitalidad.
Formulado por Drag Pharma con compuestos exclusivos que brindan apoyo a la función cerebral y salud cognitiva de tu mascota.
Nuevo
Traumeel Veterinario Gotas 100 tabletas
disponible!
Traumeel Veterinario de 100 comprimidos, Permite abordar no sólo las patologías musculoesqueléticas, sino también alteraciones articulares, sinoviales y situaciones álgicas, de forma tan eficaz como específica.Los principios activos de Traumeel actúan de manera sinérgica y complementaria, para provocar además de una acción antiinflamatoria, una disminución del dolor y el hematoma y activar la reparación del tejido lesionado.