Cachorro

Hemofer B12 60 tabletas
disponible!
Es un anti-anémico para perros de todas las edades y razas. Favorece la hematopoyesis en casos de anemia causada por traumatismos, enfermedades, cirugía, infecciones o estrés. Estimula el apetito.
Suplemento Calciphos 60 tabletas
disponible!
Reactivación general de procesos metabólicos celulares. Convalecencia post quirúrgica y post infecciosa. Fatiga física. Astenia como secuela de las enfermedades tóxicas o infecciosas agudas y crónicas. Disminución de la capacidad sexual. Reproductores en servicio. Co-anabólico de aplicación pediátrica. Actúa como reconstituyente general y energizante psicosomático, proporcionando aminoácidos esenciales y vitamina B12, neurotrópico, estimula el metabolismo proteico. Involución psico-orgánica senil y pre senil. Apatía senil. Estados carenciales y desnutrición del geronte. Complemento de la medicación vasoactiva.
Suplemento Nutralife 14 grs
disponible!
Nutralife® es un suplemento, rico en calorías, para el aporte nutricional de pequeños animales. Contiene macro y microminerales, vitaminas hidro y liposolubles, aminoácidos esenciales y no esenciales, Omegas 3 y 6, glucosa y prebióticos (MOS y FOS). La presentación en pasta y el sabor carne ofrecen una excelente aceptación y favorecen la absorción de los nutrientes de la fórmula, siendo, por tanto, un producto fundamental en el caso de animales que necesitan apoyo nutricional inmediato y eficaz.
Suplemento Nutralife Intensive 300 grs
disponible!
Nutralife Intensiv 300G es un producto de alta caloría, con excelente solubilidad. Es fuente de proteínas, lípidos, vitaminas y minerales, con perfil nutricional adecuado para perros y gatos con alta demanda calórica. Contiene, también, altos niveles de Glutamina, importante para nutrición del enterocito.
Traumeel Veterinario 100 tabletas
disponible!
Traumeel Veterinario de 100 comprimidos, Permite abordar no sólo las patologías musculoesqueléticas, sino también alteraciones articulares, sinoviales y situaciones álgicas, de forma tan eficaz como específica.Los principios activos de Traumeel actúan de manera sinérgica y complementaria, para provocar además de una acción antiinflamatoria, una disminución del dolor y el hematoma y activar la reparación del tejido lesionado.
Traumeel Veterinario 250 tabletas
disponible!
Traumeel Veterinario de 250 comprimidos, Permite abordar no sólo las patologías musculoesqueléticas, sino también alteraciones articulares, sinoviales y situaciones álgicas, de forma tan eficaz como específica.Los principios activos de Traumeel actúan de manera sinérgica y complementaria, para provocar además de una acción antiinflamatoria, una disminución del dolor y el hematoma y activar la reparación del tejido lesionado.