Cachorro

Hemofer B12 60 tabletas
disponible!
Es un anti-anémico para perros de todas las edades y razas. Favorece la hematopoyesis en casos de anemia causada por traumatismos, enfermedades, cirugía, infecciones o estrés. Estimula el apetito.
Suplemento Calciphos 60 tabletas
disponible!
Reactivación general de procesos metabólicos celulares. Convalecencia post quirúrgica y post infecciosa. Fatiga física. Astenia como secuela de las enfermedades tóxicas o infecciosas agudas y crónicas. Disminución de la capacidad sexual. Reproductores en servicio. Co-anabólico de aplicación pediátrica. Actúa como reconstituyente general y energizante psicosomático, proporcionando aminoácidos esenciales y vitamina B12, neurotrópico, estimula el metabolismo proteico. Involución psico-orgánica senil y pre senil. Apatía senil. Estados carenciales y desnutrición del geronte. Complemento de la medicación vasoactiva.
Traumeel Veterinario 100 tabletas
disponible!
Traumeel Veterinario de 100 comprimidos, Permite abordar no sólo las patologías musculoesqueléticas, sino también alteraciones articulares, sinoviales y situaciones álgicas, de forma tan eficaz como específica.Los principios activos de Traumeel actúan de manera sinérgica y complementaria, para provocar además de una acción antiinflamatoria, una disminución del dolor y el hematoma y activar la reparación del tejido lesionado.