ZuPet

Beef Jerky Coins
disponible!
Inspirados por el bienestar y salud de los animales Zupet crea esta linea natural de snack para ofrecerte ofrecerte a ti y a tu mascota una opcion mas holistica y sustentable.
Lamb Jerky Coins
disponible!
El Lamb Jerky Coins de Natural Dog Snacks es el snack ideal para tu perro porque es 100% natural, libre de glúten, libre de granos, no contiene preservantes, y es súmamente rico! Gracias a su elaboración con productos 100% naturales:

Potencia su desarrollo muscular gracias a las proteínas de alto valor biológico.
Fortalece su tejido óseo gracias al aporte de vitamina D.
Se sentirá con mayor energía gracias a su alto aporte de hierro.

Zupet Dental Para Perros Power Crocante Duro
disponible!
Mientras tu perro se entretiene masticando este delicioso Snack Crocante Duro de QChef, su salivación activa los efectos antibacterianos naturales del producto reduciendo notablemente la placa bacteriana existente en los dientes de tu mascota, eliminando el sarro y mejorando su salud dental.
Zupet Dental Para Perros Power Crocante Suave
disponible!
Mientras tu perro se entretiene masticando este delicioso Snack Crocante Suave de QChef, su salivación activa los efectos antibacterianos naturales del producto reduciendo notablemente la placa bacteriana existente en los dientes de tu mascota, eliminando el sarro y mejorando su salud dental.
Zupet Dental Power Granulado Para Perros
disponible!
Aderezo Granulado QChef en base a proteína de queso, formulado para mantener la salud dental de tu perro impecablemente. Actúa directamente en la placa bacteriana de tu mascota en forma natural gracias a los procesos químicos producidos por la saliva y la proteína de queso de este producto.