Inaba

Churu Fun Bites Atún y Ostiones para Gatos
disponible!
El nuevo Inaba Churu Fun Bites Atún y Ostiones es un delicioso snack 100% natural en forma de pequeños bocaditos suaves, con un relleno cremoso en el interior, elaborado con sabores naturales de extracto de té verde, taurina y vitamina E. Estos snacks están disponibles tres variedades variedades, hechos con atún silvestre o pollo criado en granjas natural y sin cereales, conservantes ni colorantes artificiales. Con un alto contenido de humedad, los Churu® Purés son excelentes para la salud de los gatos y pueden ser alimentados a mano o añadidos a alimentos húmedos o secos para un sabroso complemento en su dieta.
Churu Fun Bites Pollo para Gatos
disponible!

El nuevo Inaba Churu Fun Bites Pollo es un delicioso snack 100% natural en forma de pequeños bocaditos suaves, con un relleno cremoso en el interior, elaborado con sabores naturales de extracto de té verde, taurina y vitamina E. Estos snacks están disponibles en tres variedades, hechos con atún silvestre o pollo criado en granjas natural y sin cereales, conservantes ni colorantes artificiales. Con un alto contenido de humedad, los Churu® Purés son excelentes para la salud de los gatos y pueden ser alimentados a mano o añadidos a alimentos húmedos o secos para un sabroso complemento en su dieta.
Golosinas Churu Cat Chicken with Crab
disponible!
El Churu de pollo y cangrejo de 56gr es un snack para gatos que puede lamerse, hecha con pollo y cangrejo, cuenta con una textura cremosa y un sabor sabroso que tu bebe no podrá resistir. También contiene vitamina E para aumentar la nutrición y no contiene granos o ingredientes artificiales. Simplemente rasgue, exprima y alimente directamente del tubo o en un tazón, además es una excelente manera de agregar hidratación para apoyar el bienestar general, desde la cola hasta los bigotes.
Golosinas Churu Cat Chicken with Scallop
disponible!
Churu de pollo con vieira – 4und es un snack para gatos que puede lamerse, hecha con pollo y vieira, cuenta con una textura cremosa y un sabor sabroso que tu bebe no podrá resistir. También contiene vitamina E para aumentar la nutrición y no contiene granos o ingredientes artificiales. Simplemente rasgue, exprima y alimente directamente del tubo o en un tazón, además es una excelente manera de agregar hidratación para apoyar el bienestar general, desde la cola hasta los bigotes.
Golosinas Churu Cat Pollo Queso
disponible!
El Churu de pollo con queso es un delicioso snack para gatitos, está hecho con pollo y queso para darle un excelente sabor lleno de proteínas. También contiene vitamina E para aumentar la nutrición y no contiene granos o ingredientes artificiales. Simplemente rasgue, exprima y alimente directamente del tubo o en un tazón. Además, es una excelente manera de agregar hidratación para apoyar el bienestar general, desde la cola hasta los bigotes.
Golosinas Churu Cat Skin and Coat
disponible!
Churu Skin & Coat pollo y vieiras Recipe – 4 Und ¡Estos sabrosos snacks para gatos se hacen con atún silvestre o pollo criado en granjas puro y natural! Disponibles en nueve variedades deliciosas, los Churu® Purés tienen el alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos. Simplemente rasgue un tubo y apriételo un poco para alimentar a mano a su felino con estos snacks sin cereales ni conservantes. También puede verterlo en un plato o añadirlo por encima de alimentos húmedos o secos.
Golosinas Churu Cat Skin and Coat Scallop
disponible!
Churu Skin & Coat atún con vieiras Recipe 4 Und ¡Estos sabrosos snacks para gatos se hacen con atún silvestre o pollo criado en granjas puro y natural! Disponibles en nueve variedades deliciosas, los Churu® Purés tienen el alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos. Simplemente rasgue un tubo y apriételo un poco para alimentar a mano a su felino con estos snacks sin cereales ni conservantes. También puede verterlo en un plato o añadirlo por encima de alimentos húmedos o secos
Golosinas Churu Skin and Coat Atun
disponible!
¡Estas golosinas lamibles para gatos están hechas con atún salvaje 100% puro y natural o pollo criado en granjas! Disponible en cuatro  deliciosas variedades, Churu® Skin & Coat tienen un alto contenido de humedad que los felinos necesitan para su salud.  Simplemente abra un tubo y apriételo un poco para alimentar a mano estas golosinas sin granos ni conservantes. También puede verterlos en un tazón o usarlos como una cubierta sabrosa en alimentos húmedos o secos.