Mascaras y Masaje

Hidrogel Probiótico Hot-Spot Skouts Honor
Fuera de stock
El Hidrogel Probiótico Hot-Spot Skouts Honor es un spray probiótico para perros y gatos 100% natural con aloe vera y algina que alivia, cura y protege las heridas, incluidas la dermatitis húmeda, abrasiones cutáneas, laceraciones, cortes, quemaduras y piel irritada. El hidrogel probiótico de Skouts Honor se adhiere al área afectada para hidratar, prevenir posibles infecciones y promover condiciones de curación óptimas con los beneficios naturales del aloe vera, el extracto de corteza de nogal, el alginato y los probióticos.
Mascara Multiproteinas Ibasa 230 grs
Fuera de stock
Esta Máscara Multiproteínas es ideal para la revitalización de los pelos resecos. Posee propiedades emolientes, proporciona condicionamiento y brillo al pelaje, facilita la pentebilidad (húmeda y seca) y evita la formación de nudos, dejando el pelo mas blando y suave. 
Mascara Resturadora Ibasa 230 grs
Fuera de stock
Esta Máscara Restauradora es ideal para la recuperación del pelaje dañado. Contiene D-Pantenol, que promueve una hidratación profunda y restaura el aspecto sano del pelaje, dejando un resultado suave, ligero y liviano. Los aceites de aguacate, macadamia y las proteínas del trigo ayudan en la hidratación, que junto a la silicona especial aumenta el brillo y confiere un condicionamiento inmediato.