Suplementos

Amino-Bolic Forte 60 comprimidos
disponible!
Indicado para mantener la fuerza muscular, estimula el apetito y promueve el crecimiento en perros jóvenes. Formulado para perros de raza grande de trabajo (perros guardianes, perros policias y perros guia). Mejora el metabolismo de la energía, aumenta la resistencia a la fatiga y aumenta la resistencia.
ArtriTabs Complex 60 comp
disponible!
Artri-Tabs es rico en nutrientes necesarios para las articulaciones. La glucosamina estimula la producción de sustancias reparativas del cartílago, el condroitin sulfato responsable de la fortaleza y flexibilidad del cartílago, el colágeno hidrolizado elemento del cual están fabricados los cartílagos y metilsulfonilmetano, forma orgánica del sulfuro, ayuda a disminuir la inflamación y el dolor. 
Equilibrium Ages 60 Comprimidos
disponible!
Tabletas masticables para perros con fórmula equilibrada de ácidos grasos esenciales, con altos niveles de Omega 3, enriquecida con vitaminas y minerales. Para corregir las carencias y desbalances de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6. 
Equilibrium Artro 60 comprimidos
disponible!
Equilibrium® Artro es una fórmula creada por científicos de Bayer con el fin de prevenir, corregir y tratar problemas osteoarticulares, está compuesto por elementos naturales para la formación de la matriz del cartílago articular
Equilibrium Senior Bayer
disponible!
Equilibrium senior de Bayer es ideal para perros mayores a 7 años que presentan problemas de comportamiento. Si ya no son tan activos o felices como antes, la incorporación de ingredientes como el Gingko biloba y Lcarnitina promueven un mejor funcionamiento del cerebro con un efecto revitalizante.