Suplementos

Amino-Bolic Forte 60 comprimidos
disponible!
Indicado para mantener la fuerza muscular, estimula el apetito y promueve el crecimiento en perros jóvenes. Formulado para perros de raza grande de trabajo (perros guardianes, perros policias y perros guia). Mejora el metabolismo de la energía, aumenta la resistencia a la fatiga y aumenta la resistencia.
ArtriTabs Complex 60 comp
Fuera de stock
Artri-Tabs es rico en nutrientes necesarios para las articulaciones. La glucosamina estimula la producción de sustancias reparativas del cartílago, el condroitin sulfato responsable de la fortaleza y flexibilidad del cartílago, el colágeno hidrolizado elemento del cual están fabricados los cartílagos y metilsulfonilmetano, forma orgánica del sulfuro, ayuda a disminuir la inflamación y el dolor. 
Canigest Combi 16ml (perro-gato)
disponible!
Canigest Combi
Para el mantenimiento de un sistema digestivo sano.
Canigest Combi contiene dos cepas probióticas aprobadas por la UE, combinadas con prebióticos, pectina, caolín y péptidos de glutamina. E. Faecium estabiliza la flora intestinal interna de perros y gatos y L. acidophilus tiene el potencial de reducir la humedad de las heces de perros y gatos que reciben el aditivo.
Cognidine 60 tabletas
Últimas unidades en stock
Cognidine es de ayuda en el tratamiento de los trastornos relacionados con el deterioro cognitivo asociado a la edad, en perros y gatos gracias a la accion conjunta de compuestos neurogenerativos, neuroprotectores, antioxidantes, y reguladores de la ansiedad y de los trastornos del salud.
Fórmula cuya combinación de nutrientes ayuda al sistema cognitivo en perros y gatos, conteniendo Biotina, Coenzima Q10, Pulpa de manzana rico en polifenoles y quinonas y Uridina contribuye al mantenimiento del sistema cognitivo en edad avanzada,  y minerales como el Selenio y el Zinc, contribuyen a la protección celular frente al daño oxidativo. El Triptófano, además, es un conocido precursor de la serotonina.
Condrovet Comprimidos 30 unid.
Fuera de stock
Condrovet contiene ingredientes esenciales para unas articulaciones saludables en su perro. Condrovet proporciona una fuente natural de aquellos elementos estructurales necesarios para la mantención del cartílago articular.