Amino-Bolic Forte 60 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Amino-Bolic Forte 60 comprimidos

Indicado para mantener la fuerza muscular, estimula el apetito y promueve el crecimiento en perros jóvenes. Formulado para perros de raza grande de trabajo (perros guardianes, perros policias y perros guia). Mejora el metabolismo de la energía, aumenta la resistencia a la fatiga y aumenta la resistencia.

$23.990  (impuestos inc.) $23.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Utilice esta proteína y complejo amino ácido nutricional para proporcionar más energía, para ayudar en la recuperación de la tensión física y ejercicio intensivo para perros activos para que puedan mantenerse en óptimas condiciones. El cuerpo requiere estos "bloques de construcción" para mantener y restablecerse así mismo para llevar su rendimiento al siguiente nivel y completar la energia necesaria para su perro activo o la dieta de perros de trabajo con alta calidad de proteína y aminoácidos.

INDICACIONES DE USO

Administrar por vía oral o mezclar en la comida o leche. Para obtener los mejores resultados, utilice durante un mínimo de 30 días.


POSOLOGÍA:
1 comprimido por cada 13,5 kilos o para cachorros de razas grandes.
Razas grandes: 2 comprimidos diaria dividida.
Razas pequeñas: 1 comprimido al día, divido en 2 dosis 
35485
1 kg
714193509034

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.