CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO Y DEVOLUCION DE DINERO PAGADO
Las condiciones para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
a) Los cambios o devoluciones se deben realizar dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.
b) El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales
c) Pasados los 10 primeros días corridos desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones, sin excepciones.
d) Los cambios de compras realizadas vía www.puntomascotas.cl, se realizan directamente en nuestras oficinas ubicadas en Pedro de Valdivia 3911 comuna de Ñuñoa, Santiago, con boleta del producto, previa coordinación vía correo electrónico, y no mas allá de 10 días corridos de la recepción de la compra, en casos especiales que requiera mas tiempo por la situación nacional, puede enviar un correo a info@puntomascotas.cl para realizar extensión del plazo.
e) Para la devolución del dinero pagado por la compra, este se realizara a través de nota de crédito, el que puede ser cobrado en efectivo o ser utilizable de inmediato como forma de pago en otros productos, para ello la puede presentar al momento de pagar en caja o bien solicitar vía telefónica su pedido, indicando que utilizara esta como forma de pago.
f) Para reembolsar su nota de crédito en dinero, la devolución y los tiempos dependerán de la forma de pago WEBPAY: 72 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria, TRANSFERENCIA BANCARIA: 24 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria.
g) Los Siguientes productos no tienen derecho a reembolso: Transportadoras y disfraces, solo podrán ser cambiados por talla, y siempre y cuando se encuentren con sus embalajes y etiquetas intactos, o que el producto presente falla de fábrica.