Entrega

TERMINOS Y CONDICIONES DEL DESPACHO GENERALES

  

INFORMACIÓN ADICIONAL CONDICIONES ESPECIALES DESPACHO A DOMICILIO EN PERIODO DE PANDEMIA CORONAVIRUS

Dada la situación actual del país, y como forma de seguir funcionando, con la mayor protección para todos, hemos decidido continuar con nuestro delivery mediante un transporte externo, realizando turnos éticos diarios, con altas medidas de higiene y seguridad para preparar tus productos. 

Las condiciones de tu despacho son las siguientes:

a) Tu pedido sera despachado mediante transporte externo dentro y fuera de la región metropolitana, con los siguientes plazos:

Chilexpress  Demora depende de la capacidad de empresa transporte
   
Despacho Puntomascotas 2 a 5 días hábiles
Starken
 Demora depende de la capacidad de empresa transporte

b) El costo de despacho podrás calcularlo en nuestra web dependiendo del tamaño y peso de tus productos, antes de efectuar el pago de los mismos.

c) Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento de tu orden en caso de chilexpress o starken, si no te encuentras en casa cuando llegue tu orden, la empresa de transporte generara un segundo intento de entrega, de ser fallido la orden se devolverá a nuestra sucursal, y deberás pagar un nuevo envió para recibir tus productos, o gestionar la devolución del valor de los productos, que no incluirá el valor de envió generado, ya que no estabas en casa para recibirlo.

d) Se enviara un correo electrónico con día y hora de entrega de tu orden, si este no puede ser entregado se gestionara un segundo intento, si este nuevamente falla, podrás elegir entre pedir el reembolso del valor de productos, no así del envió, o pagar un tercer intento de entrega.

CONDICIONES GENERALES

a) No se envían pedidos al extranjero.

b) Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.

c) Las imágenes de nuestra web son de carácter reverencial

e) La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.

f) No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.

g) Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el día de entrega y horario aproximado de la misma. 

i) Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.

 

CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO Y DEVOLUCIÓN DE DINERO PAGADO

Las condiciones para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

a) Los cambios o devoluciones se deben realizar dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.

b) El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales

c) Pasados los 10 primeros días corridos desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones, sin excepciones.

d) Los cambios de compras realizadas vía www.puntomascotas.cl, se realizan directamente en nuestras oficinas ubicadas en Pedro de Valdivia 3911 comuna de Ñuñoa, Santiago, con boleta del producto, previa coordinacion via correo electronico, y no mas allá de 10 días corridos de la recepción de la compra, en casos especiales que requiera mas tiempo por la situacion nacional, puede enviar un correo a info@puntomascotas.cl para realizar extension del plazo.

e) Para la devolución del dinero pagado por la compra, este se realizara a través de nota de crédito, el que puede ser cobrado en efectivo o ser utilizable de inmediato como forma de pago en otros productos, para ello la puede presentar al momento de pagar en caja o bien solicitar vía telefónica su pedido, indicando que utilizara esta como forma de pago.

f) Para reembolsar su nota de crédito en dinero, la devolución y los tiempos dependerán de la forma de pago WEBPAY: 72 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria, TRANSFERENCIA BANCARIA: 24 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria.

g) Los Siguientes productos no tienen derecho a reembolso: Transportadoras y disfraces, solo podrán ser cambiados por talla, y siempre y cuando se encuentren con sus embalajes y etiquetas intactos, o que el producto presente falla de fábrica.

 

 

Zona

Comuna

Tiempo

Mínimo

Costo Despacho por compras menores al minimo

Zona Norte

       
 

Independencia

2 a 5 días hábiles

$13.000

$2.990

 

Recoleta

2 a 5 días hábiles

$10.000

$2.990

 

Huechuraba

2 a 5 días hábiles

$13.000

$2.990

 

Conchalí

2 a 5 días hábiles

$13.000

$2.990

 

Quilicura

2 a 5 días hábiles

$15.000

$2.990

 

Til-Til

Se envia Via Starken

Valor de acuerdo a tamaño de pedido

Antes de realizar su compra, puede verificar información

 

Colina

2 a 5 días hábiles

$60.000

$3.990

Zona Oriente

       
 

Las Condes

2 a 5 días hábiles

$10.000

$2.990

 

La Reina

2 a 5 días hábiles

$10.000

$2.990

 

Lo Barnechea

2 a 5 días hábiles

$13.000

$2.990

 

Macul

2 a 5 días hábiles

$10.000

$2.990

 

Ñuñoa

2 a 5 días hábiles

$9.900

$2.990

 

Peñalolen

2 a 5 días hábiles

$10.000

$2.990

 

Providencia

2 a 5 días hábiles

$10.000

$2.990

 

Vitacura

2 a 5 días hábiles

$10.000

$2.990

Zona Centro

       
 

Santiago

2 a 5 días hábiles

$10.000

$2.990

 

Estación Central

2 a 5 días hábiles

$10.000

$2.990

 

Pedro Aguirre Cerda

2 a 5 días hábiles

$10.000

$2.990

 

San Joaquin

2 a 5 días hábiles

$10.000

$2.990

 

San Miguel

2 a 5 días hábiles

$10.000

$2.990

Zona Poniente

       
 

Cerro Navia

2 a 5 días hábiles

$13.000

$2.990

 

Lo Prado

2 a 5 días hábiles

$15.000

$2.990

 

Maipú

2 a 5 días hábiles

$13.000

$2.990

 

Cerrillos

2 a 5 días hábiles

$15.000

$2.990

 

Pudahuel

2 a 5 días hábiles

$15.000

$2.990

 

Quinta Normal

2 a 5 días hábiles

$15.000

$2.990

 

Renca

2 a 5 días hábiles

$15.000

$2.990

Zona Sur

       
 

La Florida

2 a 5 días hábiles

$10.000

$2.990

 

Puente Alto

2 a 5 días hábiles

$18.000

$2.990

 

San Bernardo

2 a 5 días hábiles

$18.000

$2.990

 

La Pintana

2 a 5 días hábiles

$18.000

$2.990

 

El Bosque

2 a 5 días hábiles

$10.000

$2.990

 

La Cisterna

2 a 5 días hábiles

$10.000

$2.990

 

La Granja

2 a 5 días hábiles

$10.000

$2.990

 

Lo Espejo

2 a 5 días hábiles

$13.000

$2.990

 

San Ramón

2 a 5 días hábiles

$10.000

$2.990

Zona Sub Urbana

       
 

Curacaví

2 a 5 días hábiles

$130.000

$9.990

 

Lampa

2 a 5 días hábiles

$130.000

$6.990

 

Pirque

2 a 5 días hábiles

$100.000

$5.990

 

San Jose de Maipo

2 a 5 días hábiles

$100.000

$9.990

 

Alhue

2 a 5 días hábiles

$180.000

$14.990

 

El Monte

2 a 5 días hábiles

$100.000

$9.990

 

Isla de Maipo

2 a 5 días hábiles

$100.000

$9.990

 

Maria Pinto

2 a 5 días hábiles

$100.000

$9.900

 

Melipilla

2 a 5 días hábiles

$100.000

$9.900

 

Peñaflor

2 a 5 días hábiles

$85.000

$9.900

 

Padre Hurtado

2 a 5 días hábiles

$80.000

$6.990

 

San pedro

2 a 5 días hábiles

$150.000

$14.900

 

Talagante

2 a 5 días hábiles

$100.000

$9.990

 

Buin

2 a 5 días hábiles

$100.000

$6.990

 

Calera de Tango

2 a 5 días hábiles

$80.000

$6.990

 

Paine

2 a 5 días hábiles

$100.000

$9.990

 

f) Para situaciones especiales de envió, como entregas fuera de horario, urgencias, por favor comunicarse al 2 2 238 20 20 y veremos la factibilidad de su necesidad.

 

g) No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.

 

h) En los casos de los pedidos que no haya nadie que reciba los productos, se coordinara telefónicamente o por correo electrónico, una segunda visita sin costo, para la tercera visita se cobrara el monto asignado a la zona o podrá retirarlo en las oficinas de www.puntomascotas.cl sin recargo.

 

i) Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.

 

 

DESPACHO REGIONES

 

a) El transporte a regiones se realiza a través de empresas externas es pagado (Turbus, Chile Express, Correos de Chile, Pulman, etc.) y es de CARGO DEL CLIENTE AL MOMENTO DE LA compra.

 

b) El transporte se debe elegir al momento de la compra (Turbus, Chile Express, etc.) en el caso de ser un transporte indicado por el cliente este debe venir claramente especificado diferente a los establecidos, en el paso 2 de su orden (Si quiere dejarnos algún comentario sobre el pedido, por favor, escríbalo a continuación).

 

c) El flete de la empresa externa es de cargo del comprador y se pagara al momento de realizar la compra o si es un transporte especial elegido por el cliente sera realizado por pagar.

 

d) Para situaciones especiales por favor comunicarse al 2 2 238 20 20 y veremos la factibilidad de su necesidad.

 

RETIROS EN TIENDA

 

a) Para los RETIROS EN TIENDA estos podrán ser retirados a partir del día 3 horas de efectuada la compra.

b) La Única dirección para el retiro es en Pedro de Valdivia 3911, Ñuñoa, Santiago

c) El horario de Retiro es de Lunes a Sábado 10:00 a 20:00 horas

d) Las ordenes tendrán un máximo te tiempo de retiro de 30 días, después de este plazo serán trasladas a las bodegas de PuntoMascotas, teniendo un costo de almacenaje de 0.05 uf diarias, y para su retiro el cliente deberá solicitarlo con 48 horas de anticipación para ser devueltas a la tienda.

CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO Y DEVOLUCION DE DINERO PAGADO

 

Las condiciones para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

a) Los cambios o devoluciones se deben realizar dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.

 

b) El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

 

c) Pasados los 10 primeros días corridos desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones, sin excepciones.

 

d) Los cambios de compras realizadas vía www.puntomascotas.cl, se realizan directamente en nuestras oficinas ubicadas en Pedro de Valdivia 3911 comuna de Ñuñoa, Santiago, con boleta del producto, y no mas allá de 10 días corridos de la recepción de la compra.

 

e) Para la devolución del dinero pagado por la compra, este se realizara a través de nota de crédito, el que puede ser cobrado en efectivo o ser utilizable de inmediato como forma de pago en otros productos, para ello la puede presentar al momento de pagar en caja o bien solicitar vía telefónica su pedido, indicando que utilizara esta como forma de pago.

 

f) Para reembolsar su nota de crédito en dinero, la devolución y los tiempos dependerán de la forma de pago WEBPAY: 72 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria, TRANSFERENCIA BANCARIA: 24 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria.

 

g) Los Siguientes productos no tienen derecho a reembolso: Transportadoras y disfraces, solo podrán ser cambiados por talla, y siempre y cuando se encuentren con sus embalajes y etiquetas intactos, o que el producto presente falla de fábrica.