Bebedero

Bebedero Agua Savic
Fuera de stock
Dispensador de Agua Savic, hecho de plástico de alta calidad, es un dispensador de agua moderno y de primera calidad que proporciona a su gato, perro o animal pequeño agua fresca cuando tiene sed.
El recipiente transparente del dispensador permite comprobar fácilmente el nivel de contenido de agua. El borde de goma antideslizante integrado en la parte inferior le da al cuenco una estabilidad y solidez adicionales y también garantiza que permanezca en su lugar en suelos lisos. Finalmente, el Dispensador de Agua Savic está hecho de plástico lavable que facilita su limpieza.
Bebedero Dogit 1 litro
disponible!
El Bebedero Dogit está diseñado para rellenar automáticamente el plato de agua de sus perros para mantener a su mascota hidratada durante períodos mas largos de tiempo. Ideal para cuando su horario le impide estar en casa para las horas de alimentación.
Comedero Dogit 1 Kg
disponible!
El Comedero Dogit está diseñado para rellenar automáticamente el plato de comida de sus perros para mantener a su mascota nutrida durante períodos mas largos de tiempo. Ideal para cuando su horario le impide estar en casa para las horas de alimentación.
Comedero Loop 3 Litros
disponible!
Comedero para perros, gatos o pequeños animales Loop gris caliente. Capacidad: 3 litros. Con borde antideslizante para mayor estabilidad. Depósito traslúcido para comprobar nivel de comida. Fabricado en plástico lavable.
Comedero Savic
Fuera de stock
Dispensador de Comida Savic, fabricado con plástico de alta calidad, es un dispensador de alimentos moderno y de primera calidad que proporciona comida a su gato, perro o animal pequeño cuando tiene hambre.
Dispensador de Comida Savic se puede utilizar para alimentos secos. El recipiente transparente del dispensador permite comprobar fácilmente el nivel de contenido de alimentos.