Hills

Hills Adult 7+ Small Bites 6.8 kg
disponible!
El alimento seco para perros Hill's Science Diet Adult 7+ Small Bites está específicamente formulado para ayudar a los perros de 7 años o más a mantenerse sanos a medida que envejecen.
Este alimento seco para perros mayores está diseñado para perros que prefieren un bocado más pequeño.
Desarrollado por científicos y nutriólogos de Hill's, este alimento para perros de 7 años o más está hecho con ingredientes naturales más vitaminas, minerales y aminoácidos, y no contiene colores, sabores o conservadores artificiales.
También proporciona una mezcla de antioxidantes clínicamente comprobada para favorecer un sistema inmunológico sano.
Hills Canine Senior Small Bites 2,26Kg.
disponible!
Hill's™ Science Plan™ Canine Mature Adult 7+ Longevidad Activa Mini con Pollo está formulado para mantener la movilidad y los órganos vitales sanos, para perros que prefieren croquetas más pequeñas. Contiene antioxidantes, y glucosamina y condroitín obtenidos a partir de fuentes naturales.
 
Hills Perros Youthful Vitality Perros Small y Mini 1.58kg
disponible!
Hill’s Science Plan Youthful Vitality es la formula ideal para mascotas de más de 7 años, esta innovadora nutrición está elaborada con una receta patentada que incluye ingredientes naturales (frutas, verduras, ácidos grasos y antioxidantes), y vitaminas, minerales y aminoácidos, que actúan de forma combinada para combatir los signos del envejecimiento.
Hills Senior Active Longevity 14.9 kg
Últimas unidades en stock
HILL'S® SCIENCE DIET® Mature Active Longevity 7+ está formulado para perros adultos mayores a partir de los 7 años de edad. Este alimento contiene todos los nutrientes necesarios para promover un sistema inmune saludable, riñones y un aparato digestivo en óptimas condiciones a medida que entran a su etapa de adulto mayor, proporcionando una alimentación fácil de digerir para mantener el nivel de energía y actividad para su día a día.