Orijen

Alimento Orijen Cat & Kittens 1.8 kg
disponible!
Biologicamente apropiado para todas las etapas del crecimiento, con pollo y pavo de corral, ppsecado de catura silvestre y huevos del nido, apelando a su instinto de cazadores con sus dientes, mandíbula y sistema digestivo adaptados para dietas concentradas en carnes, ricas en carne fresca y con variedad cárnica. Los alimentos Biológicamente Orijen semejan la dieta natural.
Orijen Cat Six Fish Felino 1.8kg
disponible!
Biologicamente apropiado para todas las etapas del crecimiento, con Caballa, arenque, plata, gallineta nordica, pez rape y merluza de nueva inglaterra, apelando a su instinto de cazadores con sus dientes, mandíbula y sistema digestivo adaptados para dietas concentradas en proteinas. Los alimentos Orijen semejan la dieta natural.
Orijen Fit & Trim Gato 1.8 kg
Últimas unidades en stock
Orijen® Fit & Trim Cat es un alimento seco para gatos con sobrepeso o para gatos propensos al aumento de peso, con calidad premium y una elaboración cuidadosa al tener ingredientes frescos directos de Canadá, libre de cereales de relleno, con 85% de carne, 15% de frutas y vegetales, rico en proteínas y sustancias vitales naturales.