Vitakraft

Golosina Vitakraft Perro Beef Stick Carne 12 g
disponible!
Con Beef Stick tu perro saltará de alegría, este palito de carne es el favorito de razas grandes, medianas y pequeñas porque tiene un olor delicioso y un sabor único gracias a su contenido extra en carne, siendo el snack perfecto para mimar o recompensar a tu mascota, es súper práctico gracias a su empaquetado con sellado individual lo que lo convierte en el snack ideal para llevar. 
Golosina Vitakraft Perro Beef Stick Ciervo 12 g
disponible!
Con Ciervo Stick tu perro saltará de alegría, este palito de carne es el favorito de razas grandes, medianas y pequeñas porque tiene un olor delicioso y un sabor único gracias a su contenido extra en carne, siendo el snack perfecto para mimar o recompensar a tu mascota, es súper práctico gracias a su empaquetado con sellado individual lo que lo convierte en el snack ideal para llevar. 
Golosina Vitakraft Perro Beef Stick Hot Dog
disponible!
Con Hot Dog Stick tu perro saltará de alegría, este palito de carne es el favorito de razas grandes, medianas y pequeñas porque tiene un olor delicioso y un sabor único gracias a su contenido extra en carne, siendo el snack perfecto para mimar o recompensar a tu mascota, es súper práctico gracias a su empaquetado con sellado individual lo que lo convierte en el snack ideal para llevar. 
Golosina Vitakraft Perro Beef Stick Pavo 12 g
disponible!
Con Pavo Stick tu perro saltará de alegría, este palito de carne es el favorito de razas grandes, medianas y pequeñas porque tiene un olor delicioso y un sabor único gracias a su contenido extra en carne, siendo el snack perfecto para mimar o recompensar a tu mascota, es súper práctico gracias a su empaquetado con sellado individual lo que lo convierte en el snack ideal para llevar. 
Golosina Vitakraft Perro Beef Stick Rustico
disponible!
Golosina Vitakraft beef stick rustico de fabricación alemana, son sabrosos bocados de salame, con contenido extra en carne > 85%, con vitaminas, receta sin azúcar, sin colorantes, sin sustancias conservantes, sin potenciadores de sabor artificiales. envasado resellable.