Revolution

Revolution 12% Perros hasta 2,6 a 5 kg
disponible!
El Revolution Pipeta Perro de 2 a 5kg es un parasiticida contra parásitos externos, no tóxico y de uso externo. Se aplica en la piel de perros que tengan sobre seis semanas de edad, protegiendo a tu mascota y tu hogar alrededor de un mes. Elimina pulgas adultas, larvas y previene la incubación de los huevos. 
Revolution 6% gatos hasta 7.5 kg
Fuera de stock
Parasiticida de amplio espectro, que permite el control y tratamiento de lombrices intestinales, Dirofilarias, æcaros de la sarna, pulgas adultas, larvas y huevos, Se absorbe rapidamente luego de la aplicación local, se distribuye por v­a sistémica controlando los endoparÿsitos y luego se localiza en las glÿndulas sebÿceas por donde llega a la piel para eliminar los ectoparÿsitos.
Revolution de 20 a 40 kg perros
disponible!
Parasiticida de amplio espectro, que permite el control y tratamiento de lombrices intestinales, Dirofilarias, acaros de la sarna, pulgas adultas, larvas y huevos en perros y gatos y también controlar las infestaciones producidas por garrapatas en perros.
Revolution Plus 2.5 a 5 kg
disponible!
Revolution® Plus (solución tópica de selamectina y sarolaner) solución tópica para gatos (felinos domésticos) está disponible como una solución de incolora a amarilla lista para usar, en tubos de una dosis para el tratamiento tópico (dérmico) de gatos y gatitos de ocho (8) semanas de edad o mayores. El contenido de cada tubo está formulado para administrar un mínimo de 6.0 mg/kg de peso corporal de selamectina y 1.0 mg/kg de peso corporal de sarolane