VitalCan

Nutrique Young Adult Cat - Sterilised/Healthy Weight 2 kg
disponible!
Nutrique Young Adult Cat - Sterilised/Healthy Weight es un alimento indicado para gatos adultos castrados o con tendencia al sobrepeso (de 12 meses a 7 años). Formulado con PROACTIVE HEALTHY COMPLEX que favorece un descenso de peso sin pérdida de masa muscular al avez que sacia el apetito retardando la próxima ingesta.
VitalCan Balanced Gato High Protein 3 kg
Últimas unidades en stock
VITALCAN BALANCED EXCLUSIVE RECIPE - POLLO Y ARROZ Formulado para gatos adultos. Ofrece una alimentación con alto nivel de proteínas de gran digestibilidad que contribuye al óptimo mantenimiento de la masa muscular. Una combinación de exquisitos ingredientes, permite ofrecer diariamente un alimento de excelente palatabilidad.
VitalCan Balanced Gato High Protein 7.5 kg
disponible!
NUEVO VITALCAN BALANCED EXCLUSIVE RECIPE -POLLO & ARROZ - HIGH PROTEIN formulado para gatos adultos Una nueva alimentación con alto nivel de proteínas de gran digestibilidad que ayuda al mantenimiento de la masa muscular, formulado con alto nivel de proteínas de gran digestibilidad que garantiza el aporte indispensable para la vida activa y saludable del gato adulto. Una nueva receta pensada para gatos con paladares exigentes.