Alimento Humedo

Alimento Humedo Dog Big Paw Salmon y Vegatales
disponible!
¡Tu pequeño amigo canino puede ser pequeño pero tiene grandes requerimientos de energía y metabolismos rápidos! La gama de alimentos húmedos completos Little Big Paw Small & Toy Breed Dogs está diseñada específicamente para perros más pequeños y está repleta de energía y nutrientes. Esta receta sin cereales y 100% natural cuenta con salmón del Atlántico al vapor, muy nutritivo y de fácil digestión.
Alimento Humedo Hills A/D (AD)
disponible!
Nutriólogos y veterinarios de Hill’s desarrollaron Prescription Diet® a/d®, nutrición clínicamente probada especialmente formulada para perros y gatos recuperándose de un estado debilitante.
Los perros y gatos pueden sufrir importantes cambios metabólicos cuando se recuperan de una cirugía, enfermedad o lesiones. Mientras esté bajo estas condiciones estresantes, su mascota tiene el desafío de mantener sus fuertes defensas naturales lo que hace más importante administrar el alimento correcto para ayudar a su mascota a recuperarse de estas situaciones difíciles.
Brit Care Mono Protein Lamb
disponible!
PROTEÍNA DE CORDERO 100% PURA CON ARROZ Brit Mono Protein proporciona una nutrición completa y equilibrada. La fórmula se basa en un solo tipo de proteína y es ideal para reducir el riesgo de alergias e intolerancia a los alimentos.