Alimento Humedo

Alimento Humedo Hills A/D (AD)
disponible!
Nutriólogos y veterinarios de Hill’s desarrollaron Prescription Diet® a/d®, nutrición clínicamente probada especialmente formulada para perros y gatos recuperándose de un estado debilitante.
Los perros y gatos pueden sufrir importantes cambios metabólicos cuando se recuperan de una cirugía, enfermedad o lesiones. Mientras esté bajo estas condiciones estresantes, su mascota tiene el desafío de mantener sus fuertes defensas naturales lo que hace más importante administrar el alimento correcto para ayudar a su mascota a recuperarse de estas situaciones difíciles.
Alimento Humedo Hills Canine Prescription S/D 370G (SD)
Fuera de stock
Alimento humedo Para el tratamiento nutricional de los perros con enfermedad del tracto urinario. La enfermedad del tracto urinario en los perros con frecuencia es causada por la formación de cristales y piedras de base mineral en el tracto urinario que pueden causar molestias, sangre en la orina e incluso una obstrucción que puede ser peligrosa para la vida. En los perros, los cristales de estruvita están generalmente causados por la enfermedad del tracto urinario.Hill's Prescription Diet* s/d* ha sido formulado por veterinarios para ayudar a eliminar los cristales y las piedras de estruvita en su perro. Las formas de estruvita son resultado de la orina que está saturada con proteínas, calcio, fósforo y magnesio combinado con un pH urinario inadecuado.
Brit Care Mono Protein Lamb
disponible!
PROTEÍNA DE CORDERO 100% PURA CON ARROZ Brit Mono Protein proporciona una nutrición completa y equilibrada. La fórmula se basa en un solo tipo de proteína y es ideal para reducir el riesgo de alergias e intolerancia a los alimentos.
Brit Mono Protein Lamb and Rice
disponible!
El alimento humedo de brit care Mono Protein, corresponde a solo proteina de cordero y arroz ofrece una nutrición completa y equilibrada. Una fórmula de una sola proteína es adecuada para reducir el riesgo de alergias e intolerancia a los alimentos. La alta proporción de carne de calidad y su procesamiento suave es una garantía de excelente sabor y aroma.