Nuevo
Acondicionador Amazonia Pitanga 450ml
disponible!
La Pitanga, también conocida como Cereza Brasileña, es la estrella del espectáculo en Amazonia Pitanga Pet Conditioner Pet Carepor su capacidad para calmar la piel de su mascota y suavizar su pelaje. Desarrollado para todas las razas de perros y gatos.
El complejo de vitaminas A, C y B proporciona la base para que la piel se sienta más hidratada, lo que da como resultado una capa suave y brillante que es fácil de cepillar. Un escudo UV ayuda a proteger aún más el pelaje de su mascota a nivel celular.
Amazonia Pet care ha combinado los beneficios de los recursos naturales brasileños capturando la esencia de la selva tropical sin dañarla a través del tacto y el aroma. Hemos transformado el proceso de baño en una experiencia placentera tanto para los animales como para los dueños de mascotas al ofrecer una línea completa y natural de champús, acondicionadores, aerosoles y más utilizando frutas, hojas y semillas.
Acondicionador Avena Cool Pet
disponible!
Para complementar el baño de tus mascotas formulamos este nuevo Acondicionador de Avena, ideal para todo tipo de pelajes y pieles sensibles. Es una fórmula natural que hidrata en profundidad, ayuda a que el peinado de tu mascota y repara pelajes
Nuevo
Acondicionador Petcare Acai Perro 500mL
disponible!
El pelo suave y tierno para todos los perros y gatos de su hogar ahora es fácil de conseguir con el Acondicionador Açaí, desarrollado para desenredar y revitalizar cualquier abrigo. En forma de acondicionamiento, Açaí es una maravillosa baya de la selva amazónica. Excelente para desenredar y desintoxicar con antioxidantes naturales. Hidrata y revitaliza con vitaminas B1 y B2. Las proteínas, las fibras y los lípidos ayudan a fortalecer el pelaje de su mascota y le dan un hermoso brillo.
Nuevo
Acondicionador Petcare Aloe Vera Anti Picazón Perro 500mL
disponible!
Limpia y suaviza el pelaje sucio y seco de tu perro con nuestro acondicionador de aloe vera. Promueve la regeneración e hidrata la piel seca, devuelve flexibilidad y vitalidad al pelaje opaco gracias a las vitaminas A, B1. B2, B3 y B6, minerales y aminoácidos. Sus propiedades emolientes proporcionan un pelaje sedoso y bien desenredado. Producto vegano no estado en animales. 
Acondicionador SkinDrag con Vitamina E
disponible!
SKINDRAG acondicionador es una fórmula rica en vitamina E, que gracias a su efecto antioxidante ayuda a reconstruír la materia interna del pelo debilitado, evita los cambios de coloración y restaura el brillo natural del pelaje de su mascota, dejándolo más fuerte y sedoso.