Orina y Fecas

Destructor de Orina Perro Skouts Honor
disponible!

Urine Destroyer 1035 ml-Skouts Honor es  eliminador de olores y  de orina para mascotas que  descompone las manchas de orina y elimina el olor a nivel molecular. Tambien quita manchas antiguas, nuevas y olores producidas por la orina de tu mascota.
Dispensador de Bolsas Poop Zeedog Glow in the Dark
disponible!
El dispensador de bolsas Pop Bag Glow In The Dark brilla en la oscuridad y no solo permite recuperar fácilmente las bolsas a través de una abertura lateral, sino que también está hecho con un material que brilla en la oscuridad y brinda seguridad al caminar de noche. Viene con un rollo de bolsas compostables (15 hojas) y se puede sujetar fácilmente a cualquier correa. Deslizarlo en una correa clásica asegura que el dispensador de bolsas para caca permanezca en su lugar y no se mueva durante las caminatas.
Dispensador de Bolsas Poop Zeedog Transparente 2.0
Últimas unidades en stock
El Poop Bag Dispenser es súper práctico dispensador de bolsas para caca de Zee.Dog. Fácil de sacar las bolsas de caca una por una a través de la abertura lateral, tiene capacidad para un rollo estándar de bolsas de caca (y también puede comprar nuestras bolsas). Nuestro dispensador tiene una cuerda que se sujeta a la correa para que no rebote mientras paseas a tu perro.
Eliminador de Olores Quit Olor 500ml
disponible!
Quit Olor está indicado en la eliminación de los malos olores provenientes de desechos orgánicos de todas las mascotas, sean éstos  orina, vómitos, exudados, marcaje de territorio, entre otros. Se puede aplicar sobre tapices, alfombras, cortinas, interiores de automóviles, terrazas, rincones, piezas, bodegas, ambientes, etc.