Dermicos

Acondicionador de Matico Organico All Green 300 ml
disponible!
El acondicionador Allgreen Matico está diseñado para cuidar la piel de las mascotas de forma totalmente natural. Las propiedades curativas y regenerativas del matico ayudan a la dermis de su mascota a mantenerse sana e hidratada mientras el acondicionador ayuda a desenredar el pelaje de su mascota para que esté listo para peinar.
Dermadiet 60 comprimidos
Fuera de stock
Alimento complementario para perros que proporciona los nutrientesnecesarios, Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Colágeno Hidrolizado de pescado, ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA), Magnesio, Zinc, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B12, Ácido Fólico y Biotina, para mantener una piel sana y un pelo más fuerte y brillante.El Colágeno Hidrolizado enzimáticamente mejora la consistencia y fortaleza del pelo, contribuyendo al aumento de la velocidad de crecimiento (fase anágena) y a una disminución de la pérdida del pelo (fase telógena), así como al fortalecimiento de las uñas del perro.
Hidrogel Probiótico Hot-Spot Skouts Honor
Fuera de stock
El Hidrogel Probiótico Hot-Spot Skouts Honor es un spray probiótico para perros y gatos 100% natural con aloe vera y algina que alivia, cura y protege las heridas, incluidas la dermatitis húmeda, abrasiones cutáneas, laceraciones, cortes, quemaduras y piel irritada. El hidrogel probiótico de Skouts Honor se adhiere al área afectada para hidratar, prevenir posibles infecciones y promover condiciones de curación óptimas con los beneficios naturales del aloe vera, el extracto de corteza de nogal, el alginato y los probióticos.
Matipet Crema
disponible!
Crema natural de matico, calendula y arnica para perros y gatos. Linea natural para mascotas. (DRAG PHARMA) 50g. Es una crema elaborada a partir de extractos naturales de Matico (Buddleja globosa), Caléndula (Calendula officinalis) y Árnica (Arnica montana), la cual ha sido especialmente formulada para ser utilizada en perros y gatos.
Matipet Spray 100 ml
disponible!
Matipet® Spray está especialmente formulado para facilitar su uso en mascotas. Matipet® Spray está compuesto por extractos naturales concentrados de Matico (Buddleja globosa) y Caléndula (Calendula officinalis). El Matico y la Caléndula son plantas medicinales ampliamente utilizadas por sus propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias. La combinación de ingredientes de Matipet® Spray ayuda a promover la reparación de la piel lesionada.
Nup! Pets Suplemento Beauty & Skin 120 grs
disponible!
NUP!PETS Beauty&Skin es una excelente fuente de fibra, vitaminas, aminoácidos y minerales. Fórmula especialmente creada para tratar dermopatías en perros y gatos.
Beauty & Skin es un suplemento que posee una alta concentración de prebióticos (fibra alimentaria), vitaminas, minerales y aminoácidos ideal para fortalecer la salud corporal, pelaje y piel de nuestros perros y gatos.