Dermicos

Hidrogel Probiótico Hot-Spot Skouts Honor
disponible!
El Hidrogel Probiótico Hot-Spot Skouts Honor es un spray probiótico para perros y gatos 100% natural con aloe vera y algina que alivia, cura y protege las heridas, incluidas la dermatitis húmeda, abrasiones cutáneas, laceraciones, cortes, quemaduras y piel irritada. El hidrogel probiótico de Skouts Honor se adhiere al área afectada para hidratar, prevenir posibles infecciones y promover condiciones de curación óptimas con los beneficios naturales del aloe vera, el extracto de corteza de nogal, el alginato y los probióticos.
Histocrem Crema 100gr
Fuera de stock
Crema a base de carbamida, óxido de zinc, difenhidramina, benzocaína, óxido de titanio, en una base lavable, con accion prodérmica, anestésica, antiséptica y cicatrizante.
Matipet Crema
disponible!
Crema natural de matico, calendula y arnica para perros y gatos. Linea natural para mascotas. (DRAG PHARMA) 50g. Es una crema elaborada a partir de extractos naturales de Matico (Buddleja globosa), Caléndula (Calendula officinalis) y Árnica (Arnica montana), la cual ha sido especialmente formulada para ser utilizada en perros y gatos.
Nup! Pets Pre & Probioticos Pollo 120 grs
disponible!
NUP! Pets es un suplemento para perros y gatos con prebióticos y probióticos que ayudan a mejorar su condición general de salud ante situaciones de estrés o como complemento en su alimentación diaria.NUP!Pets es un suplemento alimentario probiótico y prebiótico para perros y gatos de origen vegetal y animal, compuesto de una mezcla de 3 cepas probióticas en altas concentraciones (100 millones UFC por dosis) y fibra dietética alimentaria de alta calidad. NUP!Pets es formulado con materia prima libre de alérgenos y de organismos modificados genéticamente (GMO)
Nup! Pets Suplemento Beauty & Skin 120 grs
disponible!
NUP!PETS Beauty&Skin es una excelente fuente de fibra, vitaminas, aminoácidos y minerales. Fórmula especialmente creada para tratar dermopatías en perros y gatos.
Beauty & Skin es un suplemento que posee una alta concentración de prebióticos (fibra alimentaria), vitaminas, minerales y aminoácidos ideal para fortalecer la salud corporal, pelaje y piel de nuestros perros y gatos.
Protector Solar Cool Pet SFP 30
Últimas unidades en stock
El Protector Solar SFP 30 proporciona una alta protección contra rayos UVB/UVA, su fórmula es especial para pieles sensibles y proteger de manera efectiva a mascotas que tengan cancer o síntomas de cancer a la piel. Puede ser aplicado en gatos, perros y animales exóticos.