Repelentes

Cool Pet Home Spray
disponible!
Este home spray está diseñado para quitar los malos olores de tu casa, puedes aplicarlo sin ningún problema sobre todo tipo de textiles y muebles como sillones, cortinas, camas, puede ser la tuya como la de tu mascota. Es totalmente efectivo ya que que esta elaborado con un producto que bloquea los malos olores y además deja una fragancia exquisita a Enchanting Passion. 
Repelente Exterior Gel Amici e Felici 500 ml
disponible!
Amici e Felici es un producto para exterior, adecuado para los malos hábitos de perros y gatos. Para enseñarles los lugares inaccesibles a sus necesidades, extienda una pequeña cantidad de producto en el suelo. Este repelente se produce en cristales acuosos que liberan una esencia perfumada muy penetrante, que altera el sentido del olfato sin ser dañino para los animales o los humanos. 
Repelente Exteriores Perros 500Ml
Fuera de stock
El repelente de perro Hagen exterior, contribuye a proteger sus jardines, la casa del vecino, plantas, balcones  y todos aquellos sitios, que tu mascota quiere hacer su lugar, pero tu ya habias decidido que eran tuyos !
Repelente Perros y Gatos Traper
disponible!
El Repelente Traper evitar deposiciones sólidas y/o líquidas en lugares no deseados, dentro o fuera de la casa. Además delimita las zonas de acceso a su mascota y evita que rompan bolsas de residuos o produzcan daños en mobiliario, alfombras, plantas u objetos de decoración.
Repelente Spray Pet Block 473 ml
Fuera de stock
Nature’s Miracle Pet Block Repellent Spray está formulado para mantener a las mascotas alejadas de las áreas tratadas. La fórmula contiene aromas repelentes naturales que a las mascotas no les gustan y prefieren no oler. La aversión al aroma del producto es lo que hace que las mascotas se mantengan alejadas de las áreas tratadas. La fórmula concentrada de larga duración está diseñada para uso en interiores y exteriores. Seguro para usar cerca de mascotas y hogar, cuando se usa según las indicaciones.


Repelente Stop Marking Preventative Spray Skouts Honor
disponible!
Rocíe abundantemente alrededor de la casa para disuadir a los perros de marcar o volver a marcar muebles, alfombras, paredes o cualquier otra área específica. Los aceites de hierba de limón y menta que quedan actúan como un disuasivo natural y ayudan a evitar que los perros marquen o regresen al mismo lugar dos veces.