Repelentes

Destructor de Orina Perro Skouts Honor
disponible!

Urine Destroyer 1035 ml-Skouts Honor es  eliminador de olores y  de orina para mascotas que  descompone las manchas de orina y elimina el olor a nivel molecular. Tambien quita manchas antiguas, nuevas y olores producidas por la orina de tu mascota.
Repelente Aerosol Perros y Gatos Traper 440cc
disponible!
El Repelente Traper evitar deposiciones sólidas y/o líquidas en lugares no deseados, dentro o fuera de la casa. Además delimita las zonas de acceso a su mascota y evita que rompan bolsas de residuos o produzcan daños en mobiliario, alfombras, plantas u objetos de decoración.
Formato 440cc
Repelente Exterior Gel Amici e Felici 500 ml
disponible!
Amici e Felici es un producto para exterior, adecuado para los malos hábitos de perros y gatos. Para enseñarles los lugares inaccesibles a sus necesidades, extienda una pequeña cantidad de producto en el suelo. Este repelente se produce en cristales acuosos que liberan una esencia perfumada muy penetrante, que altera el sentido del olfato sin ser dañino para los animales o los humanos. 
Repelente para perros y gatos Traper 500cc
disponible!
Actúa sobre la glándula olfativa de perros y gatos provocando una respuesta de rechazo. Tras su aplicación libera un aroma que resulta desagradable logrando una respuesta eficaz para alejarlos de la zona en donde ha sido aplicado el producto.
Pulverizador listo para usar 500cc
Repelente Stop Marking Preventative Spray Skouts Honor
Fuera de stock
Rocíe abundantemente alrededor de la casa para disuadir a los perros de marcar o volver a marcar muebles, alfombras, paredes o cualquier otra área específica. Los aceites de hierba de limón y menta que quedan actúan como un disuasivo natural y ayudan a evitar que los perros marquen o regresen al mismo lugar dos veces.