Fuente de Agua

Catit Set Limpieza Fuente Bebedera
disponible!
La forma más fácil y sencilla de realizar el mantenimiento de tu fuente bebedero es usando el kit de limpieza de fuente bebederos de Catit el cual incluye un cepillo de cerdas duras con punta fina y una esponja con forma de flor y dos texturas además de una superficie ondulada, todo lo que necesitas para que tu fuente bebedero se mantenga limpia.
Fuente Bebedera Flor LED Catit 3 Litros
disponible!
La nueva Flower Fountain LED cuenta con una nueva luz nocturna LED para ayudar a tu gato a localizar la fuente más rápido durante la noche. Además la parte superior se ha rediseñado para crear unas pequeñas reservas de agua de donde tu gato puede beber fácilmente, y mantiene el agua en caso de que no haya electricidad o se apague la fuente para que tu gato siempre tenga acceso a agua fresca.
Fuente de Agua Cascada para Gatos y Perros Pequenos
disponible!
La salud y vitalidad de tu mascota requieren un consumo adecuado de agua. El diseño único, cuidadosamente desarrollado, es excepcionalmente silencioso en su funcionamiento y maximiza el atractivo de la bebida al proporcionar niveles de consumo de altura múltiple con abundante movimiento de agua para garantizar agua fresca naturalmente oxigenada durante todo el día.
Zeus Fuente Bebedera 6 Litros Agua Limpia Y Fresca
Últimas unidades en stock
Ahora parte de la familia ZEUS, la fuente de agua Zeus H2EAU con filtración de triple acción responde a la necesidad de su mascota de un suministro continuo de agua potable fresca y limpia. El flujo de agua recirculante elimina el agua estancada y estancada para proporcionar agua fresca y filtrada con una multitud de beneficios inherentes para la salud.