Nerf

Juguete Nerf Crunch Bash Football
disponible!
El Juguete Nerf Crunch Bash Football es uno de  los juguetes coloridos que mantendrá a su mascota entretenida y ocupada durante horas. Su diseño único es duradero y creativo. Este juguete fue desarrollado para tener alta flotabilidad, alta visibilidad y alta durabilidad. Disfruta de un momento lúdico con tu mascota,
Juguete Nerf Dog Feeder Medium
Fuera de stock
Simplemente rellene con las golosinas favoritas de su perro o la comida, y mire cómo enfrenta el desafío de sacarlos! El pequeño alimentador de neumáticos Nerf Dog es una pieza moldeada de goma duradera, lo que la hace extra fuerte, por lo que resistirá la masticación prolongada. Las crestas texturizadas también lo hacen ideal para tirarlo y traerlo. Para perros medianos a extra grandes.
Juguete Nerf Megaton Vortex Tuff
disponible!
El Mega Tuff Throw Arrow está hecho de TPR y goma resistente, tiene un tamaño de aproximadamente 30 x 8 cm. El material duradero también soporta la masticación prolongada y las ranuras en los agarres hacen que sea más fácil de agarrar para los humanos y los animales. 
Nerf Dog Soccer Squeak Ball
disponible!
El balón de fútbol Nerf Dog entretendrá a tu perro durante horas y horas! Con cuerpo duradero de goma que produce un chirrido interactivo que los perros adoran, ademas tiene un patrón hexagonal texturizado que facilita el agarre para perro y humano, ideal para tirar y buscar
Pelotas Nerf Dog Rubber Curve Ball 2 unids
disponible!
El juguete para perros Nerf Dog Curve Ball entretendrá a tu perro durante horas y horas! El cuerpo de goma duradero resiste la masticación. Además, tiene ranuras elevadas que facilitan el agarre para ambos. Ideal para lanzar y buscar, o sesiones de juego en solitario.