Alfombra para Baño Catit Small 40 x 60 cm
Fuera de stock
Si tu gato es de aquello que sin quererlo, llena sus patitas de arena o hasta de fecas al usar la caja, este articulo es para el, alfombra para cajas sanitarias para gatos, es un excelente complemento para los gatos o dueños mas quisquillosos a la hora de la limpieza.
Arena Sanitaria Canada Litter Super Premium 12 kg
disponible!
La aglomeración instantánea de “Canada Litter” permite una limpieza simple y rápida. Los líquidos son absorbidos rápidamente de tal modo que no humedecerán los costados ni el fondo del recipiente. Los bolitas duras y compactas, son fácilmente retiradas a fin de dejar el resto de la arena intacta.
Arena sanitaria Practicat 7 kg
Fuera de stock
Arena Sanitaria Natural hecha de bentonita de sodio, provee  excelente control del olor y es facil de limpiar, ya que al contacto con la orina forma bolas que son remobidas, dejando el resto de la arena libre de olor y lista para volver a ser utilizada, haciendola una opcion altamente eficaz, economica, y que contribuye al medio ambiente.
Aromatizante de Arena Hartz Nodor Litter Spray Scented 536 ml
Fuera de stock
Hartz Nodor Litter Spray utiliza una tecnología patentada para el control de los malos olores de las mascotas. Este compuesto patentado funciona en "contacto" con moléculas de mal olor circundantes como mercaptanos, sulfuros, aminas y ciertos aldehídos que se encuentran en el mal olor de mascotas para encapsularlos permanentemente. 
Bandeja Sanitaria Betta con Borde
Fuera de stock
La bandeja del baño es ideal para guardar grandes felinos y perros pequeños. El plástico de alta calidad no absorbe los olores desagradables y se limpia fácilmente, y los bordes especiales de la bandeja permiten que la mascota no manche las patas delanteras.
Baño Catit Cerrado Magic Blue Jumbo
Fuera de stock
El modelo de gateras Catit Magic Blue permite la filtración óptima del aire, con un techo que ayuda a capturar los gases de amoniaco en su interior, que es absorbido por las almohadillas Magic Blue de manera más fácil y efectiva.
Baño Cerrado Esquinero Verde
Fuera de stock
Si tu gato se destaca por buscar su privacidad, y su limpieza, Catit tiene una opcion perfecta , el nuevo baño cerrado esquinero con filtro, fácil de limpiar, resistentes a las manchas y duradero, capaz de atrapar los olores con su filtro de carbon, que ademas es intercambiamble, y contribuyendo a aprovechar mejor el espacio de tu casa.