Alfombra Cat Litter Trapper Mat 60 x 52 cm
disponible!
Pawise Alfombra Para Baño Sanitario es un tapete para baños sanitarios de gatos diseñado con doble capa y enrejado tipo colmena que atrapa la basura gruesa y fina, ocultándola en la capa inferior, para luego vaciar fácilmente gracias a su material flexible y liviano. Coloca la Alfombra para Baño de Pawise afuera de la caja de arena de tu gato y ayudará a evitar que quede con las patas sucia, ensuciando toda la casa.
Alicate Ergonomico Zupet
disponible!
El Cortauñas (alicate) Ergonomico de Zupet este fabricado en materiales de alta calidad, con cuchillas de acero inoxidable fuertes, afiladas. Haciendo del corte de uñas algo cómodo siempre y habitual de su mascota.
Arena Sanitaria Canada Litter Super Premium 12 kg
disponible!
Descubre la excelencia en la higiene felina con Canada Litter Arena Sanitaria en Punto Mascotas. Producida en Canadá con bentonita de sodio, esta arena se destaca con una capacidad de absorción. La aglutinación inmediata facilita la limpieza diaria, manteniendo la bandeja impecable. Su tamaño de grano irregular mejora la eficiencia y duración, siendo 100% aglutinante.
Además, su agradable perfume a talco de bebé proporciona un control natural de olores. Brinda a tu gato un entorno limpio y fresco con Canada Litter.
Envase de 12 kg
Bandeja Maxi Plus con Marco
Fuera de stock
El inodoro con marco protector Beta para gatos y perros pequeños es una gran solución para la higiene de las mascotas de la conocida empresa italiana MPS.
El material del producto simplifica significativamente el procedimiento de limpieza del inodoro: es fácil de lavar y se seca rápidamente. El marco protector adherido al perímetro de la bandeja se fija convenientemente y evita que el relleno se derrame.
Bandeja Sanitaria Betta con Borde
Últimas unidades en stock
La bandeja del baño es ideal para guardar grandes felinos y perros pequeños. El plástico de alta calidad no absorbe los olores desagradables y se limpia fácilmente, y los bordes especiales de la bandeja permiten que la mascota no manche las patas delanteras.
Baño AirSift Completo Gato Cerrado Gris
disponible!
Si tu gato se destaca por buscar su privacidad, y su limpieza, Catit tiene una opción perfecta , el nuevo AirSift baño cerrado con filtro, fácil de limpiar, resistentes a las manchas y duradero, capaz de atrapar los olores con su filtro de carbón, que además es intercambiable.