Shampoo Seco Ehlinger 265ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Shampoo Seco Ehlinger 265ml

Shampoo Seco Para perros y gatos

EHLINGER Espuma Seca en aerosol es un producto para higiene y limpieza de caninos y felinos de todas las edades, de fácil uso, no requiere bañar al animal. Especialmente indicado en épocas de frío, animales convalecientes, débiles, de edad avanzada, cachorros, etc. Deja el pelaje libre de suciedad y grasitud quedando limpio, perfumado y fácil de cepillar.  

$8.990  (impuestos inc.) $8.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

ESPECIES DE DESTINO

Caninos y felinos.  

ADMINISTRACION

Presionar la válvula con el aerosol en posición vertical para que salga una abundante espuma, que se aplica directamente sobre el animal o, con la mano frotando a contrapelo, con lo cual se obtiene una limpieza homogénea. Luego de aplicada la espuma, frotar con una toalla a fin de remover la suciedad. Ehlinger espuma seca en aerosol, puede ser utilizado una vez por semana según sea necesario. 

PRECAUCIONES:

Agitar bien antes de usar.

ENVASE

265 ml

31735
3 kg
7804622980305

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.