Royal Canin

Royal Canin Maxi Adulto 5+ 15Kg (ex Maxi Mature)
disponible!
Royal Canin Maxi Adulto 5+ es un alimento Super Premium que contiene un complejo sinérgico de antioxidantes (vitaminas E y C, polifenoles de uva y de té verde) para la protección celular, una tasa de fósforo reducida para preservar la función renal y una tasa alta de proteínas para evitar el desgaste muscular.
¡En oferta!
Royal Canin Medium 7+ 15Kg (ex mature)
disponible!
Alimento Super Premium que contribuye a reducir los efectos del envejecimiento: Mantiene la vitalidad del perro maduro gracias a un complejo sinérgico de antioxidantes: vitaminas E y C, polifenoles de té verde y uva que neutralizan los radicales libres. Un nivel reducido de fósforo ayuda a mantener la función renal y el nivel de proteínas es un 25% para ayudar a mantener la masa muscular.
Royal Canin Mini Ageing 12+ 2.5kg
disponible!
Royal Canin Mini Ageing 12+ puede promover a través de sus nutrientes seleccionados, la salud de los perros mayores de 12 años y de razas pequeñas. Su fórmula especial tiene un valioso complejo antioxidante que puede ofrecer un impacto positivo en la vitalidad de tu mascota.
Royal Canin X-Small Adulto 8+ (mature) 1kg
disponible!
El alimento Royal Canin X-Small Adult 8+ es un alimento completo para perros adultos de tamaño miniatura, con un máximo de 4 kg para los adultos, con más de 8 años de edad. Contiene nutrientes que ayudan a mantener la vitalidad de los perros de razas muy pequeñas frente a los primeros signos de envejecimiento. Contiene un complejo patentado de antioxidantes.
Royal Canin X-Small ageing 12+ 1kg
disponible!
Producto especialmente fabricado para Perros de razas pequeñas mayores de 12 años, con principios activos que promueven el mantenimiento de la vitalidad: Los nutrientes de esta fórmula ayudan a mantener la vitalidad de los perros de raza muy pequeña para afrontar los primeros signos de envejecimiento (concretamente las funciones cardiaca y renal). Contiene un complejo patentado de antioxidantes.