Hills

Hills Feline Kitten Develop 3,17Kg
disponible!
Hill's™ Science Plan™ Kitten Crecimiento Sano Pollo está elaborado para mantener sano el sistema inmunitario y para facilitar la digestión de los gatitos, con antioxidantes y una cantidad óptima de DHA procedente del aceite de pescado. 
Hills Feline Metabolic 1.8 kg
disponible!
Alimento completo bajo en calorias para la alimentación diaria de gatos adultos obesos que necesitan bajar de peso o mantenerse después de una dieta de adelgazamiento. Esta dieta consigue modificar el metabolismo de cada animal, activando la capacidad natural del organismo para quemar el exceso de grasas y optimizando el uso de las calorías.excelente sabor para garantizar su óptimo consumo.
Hills Feline Metabolic Urinary 2.88 kg
disponible!
Hill's Prescription Diet Feline Metabolic - Urinary es un alimento dietético completo para la reducción del exceso de peso, para la disolución de cálculos de fosfato inorgánico y para la reducción de la reaparición de cálculos de forsfato inorgánico (enfermedades de las vías urinarias de los felinos) en gatos.
Hills Feline Prescription Diet W/D 1.8Kg (WD)
disponible!
El alimento para gatos Prescription Diet® w/d® Feline con su fórmula rica en fibra, es útil como apoyo nutricional para gatos con enfermedades fibro responsivas como diabetes mellitus, colitis, diarrea, constipación, y para ayudar en el manejo de gatos excedidos de peso, incluyendo aquellos con urolitiasis de estruvita.
Hills Feline Prescription Diet Y/D 1.8Kg (YD)
disponible!
El hipertiroidismo es un trastorno endocrino frecuente en los gatos, que se diagnostica con más frecuencia en gatos mayores. Si tu gato tiene hipertiroidismo, su tiroides tendrá un tamaño mayor de lo normal y producirá una cantidad excesiva de hormonas tiroideas, algo que no es deseable.