Hills

Alimento Humedo Hills A/D (AD)
Fuera de stock
Nutriólogos y veterinarios de Hill’s desarrollaron Prescription Diet® a/d®, nutrición clínicamente probada especialmente formulada para perros y gatos recuperándose de un estado debilitante.
Los perros y gatos pueden sufrir importantes cambios metabólicos cuando se recuperan de una cirugía, enfermedad o lesiones. Mientras esté bajo estas condiciones estresantes, su mascota tiene el desafío de mantener sus fuertes defensas naturales lo que hace más importante administrar el alimento correcto para ayudar a su mascota a recuperarse de estas situaciones difíciles.
Alimento Humedo Hills Canine Prescription H/D 370G (HD)
Fuera de stock
Hill's® Prescription Diet® h/d Heart Care en Lata es un alimento húmedo para perros formulado para cuidar la salud cardiovascular de su perro. Ayuda a mantener la presión arterial normal y a minimizar la retención de líquidos reponiendo los nutrientes perdidos para perros que recibieron diuréticos. Protege la función renal. 
Alimento Humedo Hills Canine Prescription S/D 370G (SD)
Fuera de stock
Alimento humedo Para el tratamiento nutricional de los perros con enfermedad del tracto urinario. La enfermedad del tracto urinario en los perros con frecuencia es causada por la formación de cristales y piedras de base mineral en el tracto urinario que pueden causar molestias, sangre en la orina e incluso una obstrucción que puede ser peligrosa para la vida. En los perros, los cristales de estruvita están generalmente causados por la enfermedad del tracto urinario.Hill's Prescription Diet* s/d* ha sido formulado por veterinarios para ayudar a eliminar los cristales y las piedras de estruvita en su perro. Las formas de estruvita son resultado de la orina que está saturada con proteínas, calcio, fósforo y magnesio combinado con un pH urinario inadecuado.
Hills Adulto Canine Light 13.6kg
disponible!
HILL'S® SCIENCE DIET® Adult Light Medium es un alimento formulado para perros adultos de razas medianas, de 1-6 años de edad con un estilo de vida más sedentario, con tendencia al sobrepeso o que han sido castrados. Este alimento contiene todos los nutrientes necesarios, entre los que se encuentran una mezcla exclusiva de ácidos grasos omega 6, para promover un pelaje brillante y menor cantidad de calorías y grasa para promover músculos magros y una condición corporal ideal, con ingredientes naturales y de alta calidad que harán que tu perro tenga un período de vida  adulta óptima y saludable.
Hills adulto Canine Light 2.26 kg
Fuera de stock
Hill's® Science Diet® Adult Light Original es una comida para perros adultos que requieren la ingesta de menos calorías o con tendencia al sobrepeso (esterilizados, menos activos, etc.) Suplementado con vitamina C y E para fomentar un sistema inmunológico saludable.
Hills Adulto Large 15.9 kg
disponible!
Hill's® science Diet® Adult comida perro de raza grande proporciona una nutrición equilibrada, precisamente a medida para una diferencia visible en perros de raza grande. Tiene fuentes naturales glucosamina y condroitina para las articulaciones y movilidad, además de tener beneficiosos antioxidantes clínicamente comprobados. Es un producto sin colores, sabores o conservantes artificiales.
Hills Alimento Humedo I/D Canino (ID)
disponible!
La salud digestiva de su perro se puede ver afectada negativamente por muchas cosas cuando su perro tiene un trastorno digestivo, es una experiencia muy desagradable para todos los involucrados. La buena noticia es que puede ayudar a su perro a sentirse mejor con un alimento formulado para brindar el cuidado digestivo que necesita. Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® i/d®, especialmente formulada para ayudar a aliviar los trastornos digestivos en perros.
Hills Canine Adulto Light Small Bites 6.8Kg
disponible!
Adult Light Small Bites proporciona una nutrición equilibrada, precisamente, en una croqueta más pequeña, con un 19% menos de calorias que su version tradicional, contiene fibras y vegetales que contribuyen a satisfacer el hambre entre las comidas, ademas contiene L-carnitina que ayuda a convertir la grasa en energía
Hills Canine Prescription Diet C/D 7.98Kg.(CD)
disponible!
Los cálculos urinarios pueden ser muy dolorosos y pueden reaparecer en el mismo perro después de haber sido disueltos. Prescription Diet™ c/d™ Multicare Canine ayuda a reducir el riesgo de que los perros desarrollen cálculos de estruvita y oxalato cálcico por segunda vez.