Hills

Alimento Humedo Hills A/D (AD)
disponible!
Nutriólogos y veterinarios de Hill’s desarrollaron Prescription Diet® a/d®, nutrición clínicamente probada especialmente formulada para perros y gatos recuperándose de un estado debilitante.
Los perros y gatos pueden sufrir importantes cambios metabólicos cuando se recuperan de una cirugía, enfermedad o lesiones. Mientras esté bajo estas condiciones estresantes, su mascota tiene el desafío de mantener sus fuertes defensas naturales lo que hace más importante administrar el alimento correcto para ayudar a su mascota a recuperarse de estas situaciones difíciles.
Hills Adulto Canine Light 13.6kg
disponible!
HILL'S® SCIENCE DIET® Adult Light Medium es un alimento formulado para perros adultos de razas medianas, de 1-6 años de edad con un estilo de vida más sedentario, con tendencia al sobrepeso o que han sido castrados. Este alimento contiene todos los nutrientes necesarios, entre los que se encuentran una mezcla exclusiva de ácidos grasos omega 6, para promover un pelaje brillante y menor cantidad de calorías y grasa para promover músculos magros y una condición corporal ideal, con ingredientes naturales y de alta calidad que harán que tu perro tenga un período de vida  adulta óptima y saludable.
Hills adulto Canine Light 2.26 kg
Fuera de stock
Hill's® Science Diet® Adult Light Original es una comida para perros adultos que requieren la ingesta de menos calorías o con tendencia al sobrepeso (esterilizados, menos activos, etc.) Suplementado con vitamina C y E para fomentar un sistema inmunológico saludable.
Hills Adulto Large 15.9 kg
disponible!
Hill's® science Diet® Adult comida perro de raza grande proporciona una nutrición equilibrada, precisamente a medida para una diferencia visible en perros de raza grande. Tiene fuentes naturales glucosamina y condroitina para las articulaciones y movilidad, además de tener beneficiosos antioxidantes clínicamente comprobados. Es un producto sin colores, sabores o conservantes artificiales.
Hills Canine Adulto Light Small Bites 6.8Kg
disponible!
Adult Light Small Bites proporciona una nutrición equilibrada, precisamente, en una croqueta más pequeña, con un 19% menos de calorias que su version tradicional, contiene fibras y vegetales que contribuyen a satisfacer el hambre entre las comidas, ademas contiene L-carnitina que ayuda a convertir la grasa en energía
Hills Canine Prescription Diet C/D 7.98Kg.(CD)
disponible!
Los cálculos urinarios pueden ser muy dolorosos y pueden reaparecer en el mismo perro después de haber sido disueltos. Prescription Diet™ c/d™ Multicare Canine ayuda a reducir el riesgo de que los perros desarrollen cálculos de estruvita y oxalato cálcico por segunda vez. 
Hills Canine Prescription Diet H/D 7.98Kg
disponible!
El alimento para perros Prescription Diet® Canine h/d® está formulado para ayudar en el manejo de perros con los síntomas de enfermedad cardiaca y la retención de líquidos que se le asocia. La formulación nutricional de Prescription Diet® h/d® púede también ser útil para mascotas con una variedad de condiciones.
Hills Canine Prescription Diet I/D 7,98Kg. (ID)
disponible!
Hill's PRESCRIPTION DIET i/d alimento para perros con pollo (7 %) es un alimento dietético completo para la reducción de los trastornos agudos de la absorción intestinal y para la compensación de las alteraciones de la digestión y de la insuficiencia pancreática exocrina en perros. Este alimento dietético tiene mayor contenido de electrolitos, ingredientes muy digestibles y bajo contenido de grasas.