Alimento Humedo Hills Canine Prescription W/D 370G (WD)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Alimento Humedo Hills Canine Prescription W/D 370G (WD)

Hill's Prescription Diet w/d alimento para perros con pollo es un alimento dietético completo para perros adultos para la regulación del aporte de glucosa (Diabetes mellitus). Este alimento dietético tiene bajo contenido de monosacáridos y disacáridos.

$5.990  (impuestos inc.) $5.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Sabor: Pollo

Condiciones Especiales: Control de Peso

Especie: Perro de toda raza

Textura: Paté

Etapa De Vida: Adulto

Hill's® Prescription Diet® w/d® Multi-Benefit contiene una mezcla óptima de fibra soluble e insoluble y es nutrición clínicamente probada para condiciones que responden a la fibra incluyendo el manejo del peso, trastornos GI y manejo de la glucosa. Hill's® Prescription Diet® w/d® Multi-Benefit también está formulado con minerales balanceados y promueve un ambiente urinario que reduce el riesgo de desarrollar cristales de estruvita y de oxalato de calcio.

Cómo funciona:

Niveles terapéuticos de L-carnitina

Mezcla óptima de fibra soluble e insoluble

Antioxidantes clínicamente comprobados

Grasa y calorías adecuadas

Ayuda a manejar la glucosa en sangre

Cómo ayuda:

Formulado para ayudar a metabolizar la grasa y mantener los músculos magros

Ayuda a mantener un peso sano

Favorece un sistema inmunológico sano

Minerales balanceados para la salud urinaria

S+OXSHIELDTM: Formulado con minerales balanceados y promueve un ambiente urinario que reduce el riesgo de desarrollar cristales de estruvita y de oxalato de calcio

Información adicional:

Hill's® Prescription Diet® w/d® Multi-Benefit Canine es un alimento completo y balanceado que proporciona toda la nutrición que su perro necesita. Por favor consulte a su veterinario para mayor información sobre cómo pueden nuestros alimentos Prescription Diet® ayudar a su perro a continuar disfrutando de una vida feliz y activa.

INGREDIENTES: 

Agua, hígado de cerdo, maíz integral, pollo, cebada perlada partida, celulosa en polvo, saborizante de hígado de pollo, linaza, ovoproducto, carbonato de calcio, cloruro de potasio, vitaminas (suplemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, pantotenato de calcio, suplemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, suplemento de vitamina D3, suplemento de riboflavina, ácido fólico), sal yodada, cloruro de colina, DL-metionina, citrato de potasio, taurina, L-triptófano, minerales ( Óxido de Zinc, Sulfato Ferroso, Sulfato de Manganeso, Sulfato de Cobre, Yodato de Calcio), L-Carnitina, Betacaroteno.

COMPOSICIÓN: Carnes y subproductos animales (pollo 8%), cereales, subproductos de origen vegetal, huevos y ovoproductos, sustancias minerales, semillas. Fuentes de carbohidratos: Maíz, harina de cebada, arroz.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 3.5%, Contenido en grasa 2,0%, Fibra bruta 5%, Ceniza bruta 1,4%, Humedad 74,6%, Almidón 10,1%, Azúcares totales 0,002%, Calcio 0,17%, Fósforo 0,14%, Sodio 0,07%, Potasio 0,24%, Magnesio 0,03%; por kg: Vitamina A 12.071UI, Vitamina D3 250UI.

ADITIVOS POR KG: Aditivos nutricionales: 3b103 (Hierro) 16,2mg, 3b202 (Yodo) 0,5mg, 3b405 (Cobre) 2,7mg, 3b502 (Manganeso) 3,6mg, 3b603 (Zinc) 41,6mg.

32029
052742701707

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.