Listado de productos por marca Hills

Alimento Humedo Dog Big Paw Salmon y Vegatales
disponible!
¡Tu pequeño amigo canino puede ser pequeño pero tiene grandes requerimientos de energía y metabolismos rápidos! La gama de alimentos húmedos completos Little Big Paw Small & Toy Breed Dogs está diseñada específicamente para perros más pequeños y está repleta de energía y nutrientes. Esta receta sin cereales y 100% natural cuenta con salmón del Atlántico al vapor, muy nutritivo y de fácil digestión.
Alimento Humedo Hills A/D (AD)
disponible!
Nutriólogos y veterinarios de Hill’s desarrollaron Prescription Diet® a/d®, nutrición clínicamente probada especialmente formulada para perros y gatos recuperándose de un estado debilitante.
Los perros y gatos pueden sufrir importantes cambios metabólicos cuando se recuperan de una cirugía, enfermedad o lesiones. Mientras esté bajo estas condiciones estresantes, su mascota tiene el desafío de mantener sus fuertes defensas naturales lo que hace más importante administrar el alimento correcto para ayudar a su mascota a recuperarse de estas situaciones difíciles.
Galletas Hills Metabolic Promueve Peso Saludable
disponible!
Hill's Prescription Diet Canine Metabolic Treats son unas golosinas ligeras con las que puedes mimar a tu perro sin suministrarle calorías innecesarias. Son ideales para perros con sobrepeso o castrados que quieren bajar de peso de forma saludable. Asimismo, también es un tentempié perfecto para perros que quieren mantener su peso.
Galletas Hills Soft & Chewy con Pollo
disponible!
Galletas Hills Soft & Chewy con pollo son un sabroso manjar que su perro le encantara. Suave y duro, estos tratamientos son el tamaño perfecto para una gran recompensa durante el entrenamiento. El primer ingrediente es pollo de verdad!. Satisfacer a su perro con una delicia, todo natural a base de los mejores ingredientes.