Listado de productos por marca Hills

Alimento Humedo Hills Canine Prescription H/D 370G (HD)
disponible!
Hill's® Prescription Diet® h/d Heart Care en Lata es un alimento húmedo para perros formulado para cuidar la salud cardiovascular de su perro. Ayuda a mantener la presión arterial normal y a minimizar la retención de líquidos reponiendo los nutrientes perdidos para perros que recibieron diuréticos. Protege la función renal. 
Alimento Humedo Hills Canine Prescription S/D 370G (SD)
disponible!
Alimento humedo Para el tratamiento nutricional de los perros con enfermedad del tracto urinario. La enfermedad del tracto urinario en los perros con frecuencia es causada por la formación de cristales y piedras de base mineral en el tracto urinario que pueden causar molestias, sangre en la orina e incluso una obstrucción que puede ser peligrosa para la vida. En los perros, los cristales de estruvita están generalmente causados por la enfermedad del tracto urinario.Hill's Prescription Diet* s/d* ha sido formulado por veterinarios para ayudar a eliminar los cristales y las piedras de estruvita en su perro. Las formas de estruvita son resultado de la orina que está saturada con proteínas, calcio, fósforo y magnesio combinado con un pH urinario inadecuado.
Galletas Hills Metabolic Promueve Peso Saludable
disponible!
Hill's Prescription Diet Canine Metabolic Treats son unas golosinas ligeras con las que puedes mimar a tu perro sin suministrarle calorías innecesarias. Son ideales para perros con sobrepeso o castrados que quieren bajar de peso de forma saludable. Asimismo, también es un tentempié perfecto para perros que quieren mantener su peso.
Galletas Hills Soft & Chewy con Pollo
disponible!
Galletas Hills Soft & Chewy con pollo son un sabroso manjar que su perro le encantara. Suave y duro, estos tratamientos son el tamaño perfecto para una gran recompensa durante el entrenamiento. El primer ingrediente es pollo de verdad!. Satisfacer a su perro con una delicia, todo natural a base de los mejores ingredientes.
Golosina Hills Science Diet Jercky Snack
disponible!
Hill's® Science Diet® bocados jercky son fabricados con con verdadera carne haciendolos deliciosos, naturales y elaborados a partir de los mejores ingredientes. Sin maíz, colores o sabores artificiales. Hecho con verdadera proteina de carne para construir y mantener la masa muscular magra.