Hills

Hills Almento Humedo Puppy Perros 370grs
Fuera de stock
Hills Almento Humedo Puppy es un alimento húmedo de pollo que se presenta en formato lata, perfecto para cubrir las necesidades nutricionales energéticas de los perros cachorros de hasta 12 meses de edad y hembras gestantes o lactantes. Su fórmula incluye ácido graso omega 3 DHA que ayuda al desarrollo óptimo de la retina para permitir una mejor visión.
Hills Puppy Large 13.6 kg
disponible!
Hill's® Science Diet® Puppy Healthy Large Breed es un alimento para cachorros de raza grande hasta el año de edad. Apoya el crecimiento controlado de huesos y articulaciones. Beneficios antioxidantes clínicamente probados. Sin colorantes, sabores o conservantes artificiales. 
Hills Puppy Original 13.6 kg
disponible!
HILL'S® SCIENCE DIET® Puppy Healthy Development es un alimento formulado para el correcto desarrollo de los cachorros, para que tengan un mejor comienzo en la vida y crezcan a su máximo potencial. Este alimento contiene todos los nutrientes necesarios, entre los que se encuentran una mezcla exclusiva de DHA del aceite de pescado, para promover un desarrollo saludable del cerebro y los ojos, músculos magros t minerales equilibrados para mantener huesos y dientes siempre fuertes. Con ingredientes naturales y de alta calidad que harán que tu perro tenga un período de vida  adulta óptima y saludable.
Hills Puppy Small & Toy 2.04kg
disponible!
Hill's® Science Diet® Cachorro Pequeño y Toy es un alimento especialmente diseñado para su perro de raza pequeña, con un contenido nutricional equilibrado, fácil de digerir y favoreciendo el crecimiento sano de su mascota.