Alimento Humedo Hills A/D 156g (AD)
disponible!
Nutriólogos y veterinarios de Hill’s desarrollaron Prescription Diet® a/d®, nutrición clínicamente probada especialmente formulada para perros y gatos recuperándose de un estado debilitante.Los gatos y los perros pueden sufrir cambios metabólicos significativos cuando se recuperan de una cirugía, una enfermedad o una lesión, por lo que es aún más importante darles el alimento adecuado para ayudarles a recuperarse de estas duras situaciones.
Lata de 156g
-20,76%
Alimento Humedo Royal Canin Felino Gastrointestinal 145 grs
disponible!
Royal Canin Gastro Intestinal Felino es un alimento húmedo especialmente formulado para ayudar a promover la salud gastrointestinal de su gato. Proporciona vitaminas y minerales para la nutrición equilibrada. A su gato le encantará el delicioso sabor de este alimento, mientras que los nutrientes saludables le ayudarán en su desarrollo. 
Brit Care Pouch Cat Alimento Sterilized Rabbit 85gr
disponible!
Brit Care Cat Sterilized Fillets In Gravy With Healthy Rabbit es un alimento húmedo completo sin cereales y de calidad super premium para gatos adultos esterilizados. Es especialmente adecuado para gatos muy exigentes o gatos con una ingesta de alimentos problemática. Gracias a la adición de espino amarillo y capuchina, ayudan a prevenir enfermedades del tracto urinario. Deliciosos filetes de conejo en salsa enriquecidos con espino amarillo y capuchina. Pouch de 85 gr.