Hierba Gatera

Catit Catnip Eco-Spray 90Ml
disponible!
Catit Catnip Eco-Spray, es un extracto concentrado de hierba gatera pura, proporciona a su gato maxima diversión y emoción, ideal para rocíar en los juguetes, rascadores y otras áreas de juego para atraer y seducir a su gato.
Catnip o Yerba Gatera en Spray Kong
disponible!
Kong Naturals premium Catnip spray se hace con aceite de hierba gatera concentrada para la máxima diversión. El aceite se destila con vapor de la mejor hierba gatera de América del Norte, la producción del aceite de hierba gatera más potente disponible. Para la diversión irresistible, rocíe los juguetes, teasers, rascadores, o condominios gato. Su gato se lo agradecerá!
Hierba Gatera Xtreme Super Catnip Spray
disponible!
Si quieres ver a tu gato feliz y juguetón, no hay nada mejor que la Xtreme Super, la hierba gatera más potente y natural del mercado.
Esta hierba gatera está hecha con hojas seleccionadas de la planta Nepeta cataria, que crece en las altas montañas de América del Norte, donde recibe el sol y el aire puro que le dan su aroma y sabor irresistibles.
Prueba la Xtreme Super y verás cómo tu gato ronronea, salta, corre y se divierte como nunca antes. ¡Es la hierba gatera que tu gato necesita!
Envase Spray de 118ml