Spray de Matico All Green 150ml
El Spray de Matico Organico All Green, es desarrollado de forma sustentable y amigable, poseen certificación de cultivo 100% Orgánico. y se puede utilizar en todo tipo de pelajes, especialmente en aquellos mas sensibles, con las propiedades naturales del matico a nivel antibacteriano, cicatrizante, aliviando la picazon, y combatiendo alergias.
● Cicatrizante, aplicación directa sobre lesiones, quemaduras o piel irritada.
● Ideal para limpieza de pliegues y zonas propensas a cultivo de hongos.
● Recomendado para limpieza de orejas y zona de lagrimales.
● Antiséptico, ayuda a combatir alergias.
● Evita y disminuye el cultivo de hongos.
● Alivia la picazón y la piel irritada.
● Antiinflamatorio natural.
● Uso en mucosa oral en casos de gingivitis, heridas en encías o pre y post destartraje. ● Fácil aplicación.
● No contiene alcohol.
CONDICIONES GENERALES
- No se envían pedidos al extranjero.
- Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
- Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
- La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
- No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
- Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma.
- Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.