Matipet Crema
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Matipet Crema

Crema natural de matico, calendula y arnica para perros y gatos. Linea natural para mascotas. (DRAG PHARMA) 50g. Es una crema elaborada a partir de extractos naturales de Matico (Buddleja globosa), Caléndula (Calendula officinalis) y Árnica (Arnica montana), la cual ha sido especialmente formulada para ser utilizada en perros y gatos.

$8.990  (impuestos inc.) $8.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Composición

Extracto de matico, caléndula y árnica estandarizados, excipientes.


El Extracto de Matico (Buddleja globosa) posee importantes propiedades cicatrizantes y hemostáticas. La Caléndula (Calendula officinalis) se puede utilizar sobre pieles irritadas debido a sus propiedadesantiinflamatorias, desinfectantes y cicatrizantes.La Árnica (Arnica montana) tiene efectos rubefacientes, antiinflamatorios y analgésicos sobre la piel,ayudando a disminuir los hematomas y el dolor producido por heridas.


Contraindicaciones
No debe usarse si hay hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes.


Dosis de Administración
- Limpiar la herida o área afectada con agua tibia, removiendo secreciones secas y restos celulares.- Aplicar la crema cubriendo completamente la zona a tratar, y dejar actuar sin remover.- Aplicar el producto 2 a 3 veces al día hasta que se logre la cicatrización de la herida.

30436
1 kg
7800006007545

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.