Nomat Comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nomat Comprimidos

Desodorizante y antiséptico oral, que permite eliminar el mal olor bucal y corporal, en hembras elimina el olor mestrual y desodoriza la orina, se evita así el olor que atrae a los perros y las molestias que esto ocasiona.

20 comprimidos 

$11.990  (impuestos inc.) $11.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

INDICACIONES
Halitosis. Hembras en celo.


DESCRIPCION Desodorizante en comprimidos para perros.

 

COMPOSICION Pasta cuprosódica de clorofila: 75 mg. Excipientes c.s.p.: 1 comprimido.

CONTRAINDICACIONES
No presenta.

 

DOSIFICACION
Perros hasta 10 kg de peso: 1 comprimido cada 24 hs.
Perros de más de 10 kg de peso: 1 comprimido cada 12 hs.
Perras en celo: duplicar la dosis.

* Siempre consultar Criterio medico veterinario

 

No presenta riesgo de ninguna naturaleza en tratamientos prolongados.
La alternativa no-hormonal para perras en celo

35735
0.60 kg
7798042361113

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.
También podría interesarle