Royal Canin Vet Diet Canino Hipoalergenico Canine 10Kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!-17,71%

Royal Canin Vet Diet Canino Hipoalergenico Canine 10Kg

Alimento especialmente diseñado para perros que han sido diagnosticado con alergia alimentaria, fabricado con hidrolizado de proteína de soja purificado, y variados componentes, que contribuyen a generar un alimento altamente digestible y de baja alergenicidad.

$78.990  (impuestos inc.) $95.990  -17,71% $78.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

- El ácido eicosapentaenoico y el docosahexaenoico, ácidos grasos Omega 3 de cadena larga, modulan las reacciones inflamatorias de la piel y contribuyen a la integridad de la mucosa intestinal.


- Las dosis elevadas de biotina, niacina y ácido pantoténico, asociadas al complejo zinc-ácido linoleico, disminuyen las pérdidas transepidérmicas de agua y refuerzan el efecto barrera de la epidermis.


- El hidrolizado de proteína de soja purificado, compuesto por péptidos de bajo peso molecular, es altamente digestible y de baja alergenicidad.



- La combinación de fibras fermentables (pulpa de remolacha, FOS) y la zeolita favorecen el buen equilibrio de la microflora digestiva así como la protección de la mucosa intestinal.


- Este alimento es libre de gluten y lactosa.

30119
12 kg
7896181213550

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.