Listado de productos por marca Royal Canin

Alimento Humedo Royal Canin Felino Intestinal
disponible!
Royal Canin Gastro Intestinal Felino es un alimento húmedo especialmente formulado para ayudar a promover la salud gastrointestinal de su gato. Proporciona vitaminas y minerales para la nutrición equilibrada. A su gato le encantará el delicioso sabor de este alimento, mientras que los nutrientes saludables le ayudarán en su desarrollo. Lata de 165 g.
Nuevo
Cognidine 60 tabletas
Fuera de stock
Cognidine es de ayuda en el tratamiento de los trastornos relacionados con el deterioro cognitivo asociado a la edad, en perros y gatos gracias a la accion conjunta de compuestos neurogenerativos, neuroprotectores, antioxidantes, y reguladores de la ansiedad y de los trastornos del salud.
Fórmula cuya combinación de nutrientes ayuda al sistema cognitivo en perros y gatos, conteniendo Biotina, Coenzima Q10, Pulpa de manzana rico en polifenoles y quinonas y Uridina contribuye al mantenimiento del sistema cognitivo en edad avanzada,  y minerales como el Selenio y el Zinc, contribuyen a la protección celular frente al daño oxidativo. El Triptófano, además, es un conocido precursor de la serotonina.
Nuevo
Kit Leche LactaDiet
disponible!
Lactadiet Calostro Perros es un producto de nutrición, destinado a cachorros de perros, conejos, y roedores. Es un producto que, planteando una coyuntura en la que el cachorro puede no ser amamantado por su madre – por diversas circunstancias -, provee al animal de un primer alimento de alto valor nutritivo, una leche maternizada con calostro.
Lata Felina Royal Canin Alimento Urinary SO
disponible!
 
Indicaciones:

Cistitis bacteriana.


Disolución de los cálculos de estruvita.


Manejo de las recidivas de urolitiasis por estruvita y oxalato de calcio.


En gatos de edad avanzada se recomienda que se realice una comprobación de la función renal antes de administrar Urinary Felin.

Lata Royal Canin Alimento Humedo Recovery RS Canino y Felino
disponible!
RECOVERY es un alimento completo para perros y gatos, formulado para promover la restauración de la nutrición durante periodos en que esta se ha visto disminuida por falta de apetito, convalescencia, mala nutricion, etc. Este alimento esta compuesto por una una alta densidad de energía, contiene un concentrado de nutrientes esenciales e ingredientes de alta digestibilidad.
Lata Royal Canin Feline RENAL
disponible!
RENAL es un alimento dietético completo para gatos. Para ayudar a la función renal, en caso de insuficiencia renal crónica o temporal, mediante su bajo contenido de fósforo y contenido limitado de proteínas, pero de alta calidad. Para reducir la formación de cálculos de oxalato, mediante su bajo contenido de calcio y vitamina D y propiedades alcalinizantes de la orina.