Hills Canine Prescription Z/D Ultra Allergie 3.6Kg (ZD)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Hills Canine Prescription Z/D Ultra Allergie 3.6Kg (ZD)

Hill's® Prescription Diet® z/d Ultra Allergen está especialmente formulado para ayudar a manejar la sensibilidad de la dieta de su perro y ayudar a reducir la posibilidad de reacciones adversas a los alimentos y los trastornos gastrointestinales. Con proteína hidrolizada de alta digestibilidad que reducen al mínimo las posibilidades de reacciones adversas a los alimentos.

$90.990  (impuestos inc.) $90.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

NECESIDAD: Sensibilidades Alimentarias

TAMAÑO DE LA RAZA: Raza Pequeña, Raza Mediana, Raza Grande

ETAPA DE VIDA: Adulto, Senior

La sensibilidad e intolerancia a los alimentos son problemas potencialmente graves que pueden provocar irritaciones en la piel, el pelaje y las orejas o incluso molestias gastrointestinales. Perros que tienen reacciones adversas a los alimentos debido a una alergia a los alimentos (normalmente a una proteína del alimento) o intolerancia , benefíciese de un alimento diseñado para las sensibilidades alimentarias. Los nutricionistas y veterinarios de Hill's desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet z/d Small Bites especialmente formulada para apoyar las sensibilidades alimentarias de los perros. De hecho, z/d Small Bites es una nutrición clínicamente probada para ayudar a evitar reacciones adversas a los alimentos.

Cómo funciona:

Proteína animal altamente hidrolizada y fuente única de carbohidratos Fibra natural añadida Antioxidantes clínicamente probados Formulado sin aditivos conocidos por causar alergias alimentarias

Cómo ayuda:

Mejora visible en la piel y el pelaje en 30 días Probado clínicamente para ayudar a normalizar las heces Promueve una barrera cutánea saludable Ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable S+OXSHIELD: Formulado para promover un entorno urinario que reduce el riesgo de desarrollar cristales de estruvita y oxalato de calcio

INGREDIENTES: Almidón de maíz, hidrolizado de hígado de pollo, hidrolizado de pollo, celulosa en polvo, aceite de soja, carbonato de calcio, fosfato dicálcico, ácido láctico, cloruro de potasio, monoestearato de glicerilo, cloruro de colina, sal yodada, vitaminas (suplemento de vitamina E, L-ascorbilo-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina A, pantotenato de calcio, biotina, suplemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, suplemento de riboflavina, ácido fólico, suplemento de vitamina D3), DL-metionina, óxido de magnesio, minerales (ferrosos sulfato, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido de manganeso, yodato de calcio, selenito de sodio), taurina, tocoferoles mixtos para frescura, sabores naturales, betacaroteno.

Nutriente Materia Seca1
%
Proteína 19.8 %
Grasa 14.4 %
Carbohidratos (ELN) 55.5 %
Fibra bruta 4.7 %
Calcio 0.87 %
Fósforo 0.59 %
Potasio 0.81 %
Sodio 0.26 %
Magnesio 0.089 %
Vitamina C 112 ppm
Vitamina E 1031 IU/kg
Ácidos grasos omega-3 0.5 %
Ácidos grasos omega-6 4.51 %
Hills
32031
3.60 kg
052742790107

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.