KittyAid Enzymas y Probioticos
En Punto Mascotas, deseamos que tu gato este felizz y sano, presentamos KittyAid Enzymas y Probióticos®. Es un gel oral de sabor a salmón contiene una poderosa combinación de enzimas y probióticos para restaurar la flora intestinal, reduciendo la flatulencia y el mal aliento. ¿Quieres una digestión saludable para tu gato?
¡Este es el suplemento perfecto! ¡Consigue KittyAid en Punto Mascotas hoy mismo!
Especie de destino: Suplemento alimenticio para gatos
Tipo: Gel oral Sabor Salmón.
Descripción:
KITTYAID Enzymas y probióticos® posee una exclusiva combinación de enzymas digestivas y probióticos que restauran la flora intestinal para una digestión saludable. Disminuye la flatulencia y el mal alilento en gatos de todas las edades
Composición:
Humedad (min) 88%
Proteína cruda (min) 0%
Grasa cruda (min) 0.5%
Fibra cruda (min) 0%
Pancreatina 4x aportando 25mg
Amilasa 2500 unid USP
Lipasa 625 unid USP
Proteasa 2500 unid USP
Lactobacillus Acidophilus 50 mg
Dosis y Administración
Administrar vía oral 1 cucharadita de medida adjunta (5 ml) por cada 5 Kg de peso vivo al día
Modo de empleo
- Sólo para consumo animal.
- Seguir las instrucciones de la etiqueta.
- No está destinado a tratar o curar enfermedades.
- Consultar a su médico veterinario en caso de enfermedades preexistentes o si su mascota esta con algún tratamiento médico.
Condiciones de almacenamiento
Conservar en un lugar fresco y seco a temperaturas por debajo de los 30° C.
.png)
CONDICIONES GENERALES
- No se envían pedidos al extranjero.
- Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
- Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
- La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
- No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
- Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma.
- Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.