Apetil Gotas 10ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Apetil Gotas 10ml

Solución oral con efecto anabólico, orexígeno y regulador del balance energético.

$10.990  (impuestos inc.) $10.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Solución oral con efecto anabólico, orexígeno y regulador del balance energético.COMPOSICIÓN
Stanozolol: 0,4 g. Ciproheptadina clorhidrato: 0,2 g. DL-Carnitina clorhidrato: 7 g. Vehículo c. s. p.: 100 ml.


ACCIÓN
Anabólico
El efecto orexígeno (estimulante del apetito) esta dado por la Ciproheptadina a través de una acción antiserotoninérgica inhibiendo la estimulación sobre el centro de la saciedad y permitiendo que dicho estímulo descargue su modulación excitatoria sobre el centro del hambre. A esto se le suma la acción anabólica del Stanozolol el cual mejora el balance nitrogenado a expensas de un aumento en la biosíntesis de proteinas (anabolismo proteico) en el organismo y la DL-Carnitina indispensable en el transporte de los ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana mitocondrial hacia la matriz mitocondrial permitiendo asi que los lípidos sean utilizados para la producción de energía.


INDICACIONES
Anorexia, estados de convalecencia, anemias, hepatopatías, nefropatías sin retención urinaria, osteopatías (HPTNS), fracturas, hipoproteinemia. Terapia prolongada con glucocorticoides.


CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS
Anuria - hembras gestantes.

 

VENTA BAJO RECETE MEDICO VETERINARIA

30420
1 kg
7798042361830

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.