Los más vendidos

Arena CatLove Super Mix Aglutinante Accion Antiolores 18kg
disponible!
Para aquellos que buscan una arena eficaz y conveniente, ha llegado Catit SúperMix que actua evitando todos los olores, con una increible aglutinacion, y con contenido de bentonita de sodio,de acción durable, ultra absorbente, ofrece un control superior del olor mientras que la acción ayuda a reducir la formación de grumos, para la limpieza .
-25,13%
Doguito Tira de Asado
disponible!
Producto semi-húmedo para premiar o complementar la alimentación de su perro.  Formulados con ingredientes altamente palatables y exquisito aroma que los hace irresistibles para su perro.
ArtriTabs Complex 60 comp
disponible!
Artri-Tabs es rico en nutrientes necesarios para las articulaciones. La glucosamina estimula la producción de sustancias reparativas del cartílago, el condroitin sulfato responsable de la fortaleza y flexibilidad del cartílago, el colágeno hidrolizado elemento del cual están fabricados los cartílagos y metilsulfonilmetano, forma orgánica del sulfuro, ayuda a disminuir la inflamación y el dolor. 
Arena Sanitaria Canada Litter Super Premium 18 kg
disponible!
La aglomeración instantánea de “Canada Litter” permite una limpieza simple y rápida. Los líquidos son absorbidos rápidamente de tal modo que no humedecerán los costados ni el fondo del recipiente. Los bolitas duras y compactas, son fácilmente retiradas a fin de dejar el resto de la arena intacta.
Arena Odour Buster Multicat 12 kg
Fuera de stock
Odor Buster Multi-Cat es una arena para gatos con polvo y olor altamente controlado y reducido, crea grumos extra duros rápidamente que son fáciles de recoger. Debido a que los grumos no se separan, la camada restante se mantiene limpia y sin olores, perfecto para alto tráfico
Revolution 6% gatos hasta 7.5 kg
disponible!
Parasiticida de amplio espectro, que permite el control y tratamiento de lombrices intestinales, Dirofilarias, æcaros de la sarna, pulgas adultas, larvas y huevos, Se absorbe rapidamente luego de la aplicación local, se distribuye por v­a sistémica controlando los endoparÿsitos y luego se localiza en las glÿndulas sebÿceas por donde llega a la piel para eliminar los ectoparÿsitos.